Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#150599 - 27/10/12 12:09 PM Mordedura de perro
Anonimo
No registrado


Buenas tardes, tengo una duda, teníamos un perrito que nos dieron chiquitito, ayer con 3 o 4 meses el pobrecito, dando golpes a una estantería consiguió una bolsita con veneno y la ingerió, llamamos al veterinario urgentemente, ya estaba con espasmos, le inoculó una serie de inyecciones y el perro con esos espasmos, me mordió, me hizo un rasguño y se hinchó un poco, el perro babeaba bastante después de la ingesta del veneno y mi pregunta es, fui al médico y no me pusieron la vacuna antirrábica, sólo me pusieron la antitetánica y me han mandado antibióticos, es así la cosa o deberían de ponerme la vacuna antirrábica?? el perro no tenía aún la vacuna de la rabia puesta (tenía 3 o 4 meses el cachorro) ya murió :(
He de exigir que me pongan la vacuna antirrábica o con el tratamiento que me han puesto estaría correcto?? Estoy tela de asustado.

Un saludo y gracias!!

Arriba Responder Citar
#150632 - 28/10/12 04:50 AM El Perro NUNCA TUBO RABIA. Para que la Vacuna. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Es Ud. Médico. . .

NO Entonces porqué quiere saber mas que el Facultativo.

Hasta donde Indica. . . .

El perro murió de ENVENENAMIENTO, NO DE RABIA.

Para que Necesita la Vacuna, si no existe este Virus en el Perro.

Ocupece mejor de poner a resguardo el Veneno, porqué un NIÑO Pequeño correría la misma suerte del perro y tendría graves problemas.. . . Si lo consume igual de Fácil.

Arriba Responder Citar
#150634 - 28/10/12 09:19 AM Re: El Perro NUNCA TUBO RABIA. Para que la Vacuna. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas tardes, ante todo, agradecerle? porque con esos modales....

Ni soy medico ni lo quiero ser, ni quiero saber más que un facultativo, sólo necesito una segunda opinión por miedo, ya que no se si sabrá que existen las negligencias médicas y dos familiares míos fallecieron por éstas... de ahí mis temores.

Pues lo dicho, según su explicación me queda más claro y más tranquilo, aunque con otro tono y otra forma de decir las cosas me hubiera quedado igual de claro.

Ese veneno estaba en altura lo que pasa es que el perro era un mastín y se puso a golpear la estantería hasta que cayó el veneno, a un niño no lo voy a dejar solo en la parte superior de la casa donde tengo las herramientas y todo para que le pueda pasar algo.

Un saludo!!

Arriba Responder Citar
#150666 - 29/10/12 02:18 AM Re: El Perro NUNCA TUBO RABIA. Para que la Vacuna. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Se que el tono es rasposo.

Es la forma de diferenciar a los pesados que llenan el foro de sus tiempos muertos.

Lo que en verdad valoro y agradezco es su sinceridad y los datos que Ud. me regala. Siento la perdida de su mascota.

Aparte de lo indicado, lo único que agregaría es que tiene un buen médico y esto es IMPORTANTE, Para Ud.

Ya que aparte de evitarle dolor y problemas,(al evitarle las inyecciones contra la rabia que Ud. extrañaba) tuvo Un buen tratamiento indicado.

Arriba Responder Citar
#150688 - 29/10/12 01:52 PM Re: El Perro NUNCA TUBO RABIA. Para que la Vacuna. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Muchísimas gracias, y ahora si le comprendo, gracias por su ayuda y por su comprensión, con ésta segunda opinión me quedo mucho más tranquilo.

Gracias de nuevo, Amigo.

Un saludo!!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar