Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#150316 - 22/10/12 09:25 AM por favor, necesito AYUDA Y COMPRENSION!!!
ariadna3 Desconectado
nuevo

Registrado: 07/06/10
Mensajes: 1
hola a todos, mirad, hace mucho tiempo que estba mas o menos bien, con temporadas malas y buenas como todos supongo.
al comienzo del otoño, me empocé a encontrar un poco deprimida y con ansiedad, supongo que como mucha gente. también con un amento de extrasitoles aisladas, pero estas ya mas o menos las tengo superadas.
sin embargo, ayer cuando me levanté por la mañana al ir a desayunar, volvió otra vez mi pesadilla. de repente, comenzé a notar extras, creo que no eran salvas como me ha pasado otras veces, pero tambien fueron muy seguidas, 5 o 6 debieron ser , pero me dió la sensación de que no iban a pararse nunca. una vez finalizadas, taquicardia, de poca duración pero intensa. me tome un diazepam 5 y al rato todo volvió a la normalidad. de nuevo esta mañana, llevo a los niños al cole, bajo del coche y al subir y sentarme, otra vez, esta vez sin taquicardia pero varias seguidas, tampoco en salvas porque notaba espacios entre ellas. del susto he vuelto a tomar diazepam y todo normal. sin embargo, esto me provoca volverme a caer, volver a vivir con el miedo de siempre y sobre todo volver a obsesionarme sobre si mañana me levantaré igual, lo que me provoca una cierta incapacidad y mucho mucho miedo. sospecho que tiene que ver con el cambio de estación y con el cambio de tiempo, pero sigo teniendo terrora que mañana me levante igual, llevo a mis hijos al colegio y luego tengo que ir a trabajar y me siento incapacitada para ello.
a alguien le pasa que por el cambio de tiempo o de estación le aumentan considerablemente las extras? por favor necesito palabras de aliento para superar esta mala temporada. otra cosa, llevo varias semanas que como ya he dicho que me han aumentado las extras, tambien las noto cuando hago ejercicio que hacia relativamente poco tiempo que no me pasaba. estoy preocupada. mis medicos no les han dado nunca importancia, pero yo vuelvo a estar otra vez con la duda ¿me moriré de uno de estos episodios? GRACIAS

Arriba
#150636 - 28/10/12 09:31 AM Re: por favor, necesito AYUDA Y COMPRENSION!!! [Re: ariadna3]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
ariadna, a los extrasistólicos nos influye todo, y por supuesto, los cambios de tiempo. un aumento de extras en otoño es totalmente normal. Intenta no darles importancia.

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar