Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#150693 - 29/10/12 05:46 PM Proteus ox-19 1:160
armandop :)
No registrado


en un examen de reacciones febriles salio positivo con 1:160 la verdad me he sentido muy mal y llevo tratamiento (ciprofloxacino 1 tab de 500mg cada 12 horas ) y he visto que ya no se quita :S ¿es cierto? me dio miedo cuando vi eso . mis síntomas son : cansancio , dolor de cabeza , dolor de garganta, dolor en la ingle , dolor de articulaciones entre otros he preguntado mucho pero no me dan una respuesta fija que me diga exactamente lo que tengo . puesto que mi familia no me ayudan con mi enfermedad. llevo asi 2 meses ,he faltado mucho a clases y no quiero reprobar me siento mal espero una respuesta buena muchas grasias por responder :)

Arriba Responder Citar
#150754 - 30/10/12 06:50 PM Re: Proteus ox-19 1:160 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


bgggggggg

Arriba Responder Citar
#169895 - 18/02/14 07:07 PM Re: Proteus ox-19 1:160 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola yo tengo la misma situacion en cuanto a examenes y los dolores sobre todo articulaciones por ya casi 6 meses y nadie me resuelve nada :( si encuentras respuesta favorable no dudes en comunicarmela es un estilo de vida horrible . rayfv@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#189554 - 04/10/15 02:46 PM Re: Proteus ox-19 1:160 [Re: Anonimo]
GINA ALDANA
No registrado


HOLA ESTOY SUMAMENTE PREOCUPADA PORQUE LE VOLVIO A DAR A DIANA MI HIJA, LASALMONELLA THIPHY O THYFOIDEA, CREO QUE TAMBIEN PUDIERA SER PREUS 19, CON QUE TIPODE EXAMENES SE DETECTA EL OX PROTEUS 19, CULES SON LOS SINTOMAS Y CUAL ES EL TRATAMIENTO POR FAVOR...''''¿ urge nviame informacion via f-book o in-box o mi correo bestchoicerealty06@hotmail.com cel 998 262 06 93 saludos Georgina Sanchez Aldana Sierra POPR FAVOR SALUDOS GRACIAS !!!!!!!!!!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar