Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#146265 - 06/08/12 10:41 AM PÉRDIDA DE MEMORIA A CORTO PLAZO
Anonimo
No registrado


Hola:

Mi madre tiene 49 años, y hace meses que sufre de tics, desmayos, habla sola y en un idioma incomprensible y justo después no se acuerda de nada.
Antes le pasaba en contadas ocasiones, pero esta semana ya van más de 5 veces, en una de ellas se cayó al suelo y la tuvimos que levantar y sentar en una silla, mientras le explicábamos lo que le había pasado(y pareció que lo comprendía), pero a la media hora me preguntó que porqué tenia heridas en la rodilla, y se lo volví a explicar y no daba crédito... estamos muy preocupados, ya que cada vez es más frecuente y en el médico la tienen en lista de espera para una RMN desde hace meses.
Agradecería mucho que si alguien sabe algo acerca de estos extraños comportamientos me dijese algo.
Muchas gracias y saludos de una hija preocupada.

Arriba Responder Citar
#146354 - 07/08/12 11:27 PM Re: PÉRDIDA DE MEMORIA A CORTO PLAZO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Si necesitas ayuda seriamente te recomiendo esto que encontre...
si nó no pierdas tu tiempo http://casoem.com/login.php contraseña: FY5YE

Arriba Responder Citar
#146412 - 09/08/12 09:45 AM Re: PÉRDIDA DE MEMORIA A CORTO PLAZO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Muchas gracias, pero me da error al querer ver la pág...
de todas maneras ya sabemos lo que es...mi madre tiene [color:#CC33CC]epilepsia [/color] , pero gracias a Dios no es cancer, ni un tumor ni nada maligno...es una enfermedad con la que hay que aprender a convivir.

Gracias por contestar a mi mensaje, en el momento que lo escribí estaba bastante preocupada, pero no esperaba que me comntestase nadie, asi que me siento muy satisfecha.
1000 gracias otra vez.

Arriba Responder Citar
#150704 - 29/10/12 07:05 PM Re: PÉRDIDA DE MEMORIA A CORTO PLAZO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tu mama deberia buscar una iglesia seguro es una posecion que tiene.si tienes alguna duda busca informacion sobre el tema y saca tus propias concluciones.

Arriba Responder Citar
#150728 - 30/10/12 01:14 AM DONDE ESTA LA POSESIÓN; SERA DE MALOS HÁBITOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Vaya bobada por no indicar que estupidez, de fanatismo disfrazado de religioso.

No todo es religioso o del bien y mal.

E como se vive; ya que el padecimiento seda en todos los humanos por la edad y los malos hábitos de vida.

Se Llama ICTUS y lo padeceremos todos los humanos que no cuidemos nuestra alimentación y peso.


DONDE ESTA LA POSESIÓN; SERA DE MALOS HÁBITOS DE VIDA Y ESO LOS TENEMOS TODOS.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar