Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#67321 - 03/05/09 06:37 PM Libro sobre Terapia Regresiva Reconstructiva
COMA Desconectado
nuevo

Registrado: 03/05/09
Mensajes: 2
Hola a todos:

Acabo de leer un libro realmente fascinante sobre la Terapia Regresiva reconstructiva, escrito por el Presidente de la Asociación Española de Terapias regresivas Aplicadas, el Dr. Luis Antonio Martínez Ph.D. . Su titulo es: "Terapia Regresiva Reconstructiva; una luz en el laberinto". Es lo mejor que he leido en estos temas desde siempre, y os aseguro que me he leido a todos los autores. Quien tenga interés en conocer más sobre este libro puede acceder directamente a la página de la Editorial http://www.librosenred.com/ld/bracamonte/
Espero que os guste. Marina

Arriba Responder Citar
#150748 - 30/10/12 03:52 PM Re: Libro sobre Terapia Regresiva Reconstructiva [Re: COMA]
Anonimo
No registrado


Me ha encantado el comentario de Marina. Desde hace algunos días estoy interesado en este tema de la terapia regresiva reconstructiva. Me parece que vale la pena estos desarrollos en nuestros tiempos, pues es una gran ayuda para alcanzar la unicidad e integridad en las personas. Una buena ayuda en nuestros contextos educativos podría ser esta terapia aplicada profesional y éticamente.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar