Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#15089 - 16/10/06 07:55 AM entrevista del cole de tabaco
Anonimo
No registrado


Hola miriam y yo irene somos unas chicas de 14 años, estamos en 3 eso , en clase de etica nos han pedido un trabajo sobre el tabaco y queremos entrevistas de gente que nos pueda explicar un poco la experiencia suya del tabaco si quieres poneros en contacto con nosotras nuestro msn es irdel12@hotmail.com y mimibunyu@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#15090 - 16/10/06 06:17 PM Re: entrevista del cole de tabaco
john Desconectado
nuevo

Registrado: 28/09/06
Mensajes: 9
hola,si que quieres saber?yo fumo hace 20 años antes 1 atado por dia siempre despues de comer hasta que me enferme con glomerulonefritis y deje de fumar 1 año no me costo nada por que los dolores que tenia eran suficientes para no pensar pero ya son 3 años de enfermedad y decidi que retomaria en cigarrilo y fumo 3 veces por semana y cada ves 1 a 1/2 atado de cigarrilos cuando me resfrio escupo sangre pero todabia no quiero dejar de fumar mi medico me dijo que pience dejar pero como el fuma tampoco le importa mucho y con esta enfermedad veremos quien gana chau y suerte mi mail es jrzv71@hotmail.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar