Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#148603 - 20/09/12 11:40 AM Re: colesteatoma [Re: papa]
Anonimo
No registrado


Cuando antes se opere mejor. Busque un buen otorrino en las listas de los mejores del mundo. Suerte y saludos.

Arriba Responder Citar
#151000 - 04/11/12 11:13 AM Re: colesteatoma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos.
Estoy operado de colesteatoma desde hace tres años. Me han Operado en el Hospital Quiron Barcelona.
El mèdico que me operó se llama Antoni Feixa Riba y es de lo mejorcito de Barcelona.
Para la gente que se tenga que operar les dire:
La operacion en si no es dolorosa, por lo menos en mi caso.
He llevado un port operatorio de lo mas normal.
Lo que si a veces y durante unos dias tienes como una especie de vèrtigos pero no es nada preocupante.
El pavellon auditivo vuelve a su sitio en cuanto se desinflame la zona.
me he hecho una revision periodica y me ha dicho el doctor que posiblemente haya vuelto a salir el colesteatoma.
Ya irè informando.
De todas maneras para la gente que esta pendiente de operarse les dire que no se preocupen de nada que no es doloroso, es molesto al principio por la supuracion pero eso se pasa rapido.
Un abrazo a todos

Arriba Responder Citar
#151761 - 18/11/12 11:59 AM Re: colesteatoma [Re: papa]
Anonimo
No registrado


Hola, mi hijo tiene 11 años y fue operado tres veces del oído iz, ahora debe operarse nuevamente y por todo lo que he leído, y consultado, la operación debería hacerse cuanto antes, espero que te sirva, las madres también llevamos mucha angustia en este proceso

Arriba Responder Citar
#157520 - 07/03/13 10:18 AM OTORRINO EN ALICANTE [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Alguien me puede recomendar un otorrino en la ciudad de ALicante. He buscado algunos nombres pero no conozco a ninguno. Los escribo por si a alguien le suena o conoce alguno. Gracias:

Jorge Cantavella Ventura
Concepción crespo Marco
Francisco Mateo Donate
Pedro Esquerdo Orozco.

Arriba Responder Citar
#173509 - 27/05/14 12:41 AM Re: colesteatoma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola... en cuanto tiempo te recuperaste de la operacion del colesteatoma..

Arriba Responder Citar
#174589 - 25/06/14 10:31 AM Re: colesteatoma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,
a mi me operaron en abril y la verdad es que todo fue muy bien. Estuve tres días con la cabeza vendada y luego unos 8 días más con un apósito que me cubría toda la oreja y la cicatriz.
En total hasta que dejó de tirarme la cicatriz y volví a sentirme cómmoda para trabajar estuve unos 15 días de baja.

Saludos!

Arriba Responder Citar
#186143 - 28/05/15 03:34 PM Re: colesteatoma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿De que ciudad eres?

Arriba Responder Citar
#189197 - 18/09/15 04:04 PM Re: colesteatoma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi me acaban de operar y no duele NADA, y eso que mi operacion fue complicada y tengo una fístula de canal. Cuanto antes te lo hagas mejor, no sea que te afecte al nervio facial.

Arriba Responder Citar
#191309 - 01/01/16 09:59 PM Re: colesteatoma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola! ¿Ha tenido mejoría de sus parálisis? Estoy en una situación similar, me gustaría ponerme en contacto con usted.

Arriba Responder Citar
#194366 - 13/06/16 06:44 PM Re: colesteatoma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A quien corresponda,

muchas gracias por su mensaje,tengo 28 año es mi segunda operación de colesteatoma , la primera vez cuando tenia 15 años y me fue perfectamente bien y actualmente volvió y no he tenido noticias positivas y estoy muy asustada por una tercera operacion sin solución, es posible obtener el contacto del doctor que visito en Barcelona.

Muchas Gracias, de corazón se lo agradezco.

Arriba Responder Citar
#198449 - 03/03/17 05:48 PM Re: colesteatoma [Re: papa]
Anonimo
No registrado


Me interesa tu otorrinolaringólogo. Me puedes decir quién es y de donde es?
Muchas gracias x adelantado

Arriba Responder Citar
#211679 - 28/01/21 07:01 PM Re: colesteatoma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi me tienen que operar.
Tengo visita con el Dr J A Roure de Quiron Barcelona. Alguien puede Darme referencials?

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar