Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#78792 - 29/09/09 08:30 PM Un problema extraño en mi mente ¿?
ANDRESKAIH
No registrado


Soy un joven de 17 años. No dejo de pensar en mi situación. Resulta que me hallo en estado de [u]cansancio y desconcentracion [/u]la mayor parte del dia sin razon aparente. El punto es que mi mente anda en constante [u]actividad innecesaria[/u], dicha actividad consiste en que mi mente anda reproduciendo sonidos y melodías, involuntariamente. Estoy siendo tratado por un psiquiatra, quien me receto un antisicotico llamado goval ( 10 gotas diarias). Les planteo esto por si alguien ha pasado por algo semejante o tiene idea del asunto, para que asi me puedan decir si tengo una pronta salida para esto, gracias =)

Arriba Responder Citar
#82400 - 18/11/09 01:12 AM Re: Un problema extraño en mi mente ¿? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Te recomiendo sigas las indicaciones de tu medico, tengo 25 anios y estoy en tratamiento x segunda vez en mi vida, te entiendo cuando dices que tu mente anda en constante trabajo innecesario, a mi me pasa lo mismo. La 1era vez que me trataron no deje de consumir alcohol ni marihuana por lo que el tratamiento no dio el resultado esperado, es por esto que tengo que ser tratado de nuevo, por esta razon te digo que sigas los consejos de tu psiquiatra.

Arriba Responder Citar
#101114 - 18/08/10 11:57 PM Re: Un problema extraño en mi mente ¿? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


probablemente no leas esto porque ha pasado un año pero... te has planteado la posibilidad de que tu cerebro este hecho para la música? no eres la primera persona que no puede evitar que su cerebro se obsesione con algo, y digo tu cerebro, no tú... hay quien dice que eso es un don.. si sabes como sacar partido de él.. si no, estás perdido

Arriba Responder Citar
#103350 - 23/09/10 07:11 PM Re: Un problema extraño en mi mente ¿? [Re: Anonimo]
SrRicardo Desconectado
nuevo

Registrado: 23/09/10
Mensajes: 5
Yo oigo una melodía de xílofono en mi casa de vez en cuando, normalmente a altas horas de la noche, si te sirve de consuelo jeje

Arriba Responder Citar
#151102 - 06/11/12 05:03 PM Re: Un problema extraño en mi mente ¿? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Consulta donde otro médico. Goval es muy fuerte.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar