Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#151117 - 06/11/12 09:44 PM quiero saber si estoy embarazada
dorians Desconectado
nuevo

HOLA BUENOS DIAS, MI CONSULTA ES QUE EL DIA 11 DE OCTUBRE TUVE MI PERIODO SE ME QUITO EL 18, PERO ESTABA PLANIFICANDO CON NOMAGESTVY JUSTO EN OCTUBRE LA DEJE DE USAR VOLVI A MENSTRUAR EL 22 DE OCTUBRE Y SE ME QUITO EL 2 DE NOVIEMBRE EL DIA 5 DE NOVIEMBRE TUVE RELACIONES SIN PROTECCION HAY PROBABILIDAD DE QUEDAR EMBARAZADA!

Arriba Responder Citar
#151126 - 07/11/12 12:07 AM Hay que hacer la Prueba en Sangre. [Re: dorians]
Dr. Tox Desconectado
veterano

De: Investigador Ad Honorem
Saludos.

Esta confuso su resumen y NO INDICA LA FECHA DE APLICACIÓN DE LA ULTIMA INYECCIÓN ANTICONCEPTIVA, esto no apoya en saber si existe o no embarazo.

Lo único en Claro es que cuando existe SUSPENSIÓN DE CONTROL NATAL con (Dihidroxiprogesterona y estradiol), hay un periodo de desintoxicación en el cuerpo femenino.

Esto crea los cuadros de expulsión y limpieza de la matriz y los sangrados que Ud. indica presentar. NO PUDIENDO SER MENSTRUACIONES NATURALES.

Si hoy existe o tiene embarazo, la única forma es realizar examen de sangre y verificar cuantas semanas existen de embarazo.

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar