Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#103503 - 26/09/10 05:50 AM MAREOS CONSTANTES
kissesfromli
No registrado


BUENAS NOCHES (AKI EN MI CASA) quisiera pedir ayuda porque el doctor neurologo no me lo puede proporcionar, he sufrido de migraña hace 4 años y no le han encontrado cura ya que me tome resonancias magnetica, examenes de sangre (azukr), toxoplasmosis (positivo, pero esta inactivo) y otro muxos mas que al final dice que no tengo NADA!! me han recetado un pocoton de pastillas, aveces cuando veo la pc me da la migraña y ultimament nosolo eso, sino que va acompañado de mareos todo el tiempo si agacho la cabeza hasta para escribir algo. No presto atencion a clases. ya he ido al neurologo, al oftamologo y al otorrinolaringologo porque el examen salio que tengo lleno lo senos paranasales pero el doc dijo que eso no era un problema grande y de los ojos veo perfecto. la verdad no se que hacer porque estudio sistemas y esa carrera necesita la pc toodo el dia, de que trabajaria yo entonces? alguien que me quiera aconsejar.??

Arriba Responder Citar
#103506 - 26/09/10 09:06 AM Re: MAREOS CONSTANTES [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿Te han mirado las cervicales?, si estás mucho tiempo en el pc quizás tengas algun problema en ellas ... ¿tienes otro tipo de síntomas a nivel general? .... quizás esas migrañas y mareos sean consecuencia de otro problema de salud que en principio no relacionas ¿tus analiticas están correctas?

Arriba Responder Citar
#138978 - 27/03/12 03:11 AM Re: MAREOS CONSTANTES [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me pasa lo mismo q tu todo lo mismo mareos todo el dia y dolore de cabeza y no se me quitan

Arriba Responder Citar
#151260 - 09/11/12 01:49 AM MAREOS CONSTANTES desde hace 10 añoz [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo mareos desde que empecé la menopausia y esta asociado a la migraña, pensé que era el colesterol ya que mis hormonas no funcionan (ya se fueron) y mi cuerpo lo produce, sin que yo ingiera grasas,(peso 50 kg.) pero son 10 años, y ningún médico ha podido decifrar el porqué, actualmente tengo mareo y migraña 8 días seguidos, y hoy por fin a dejado de dolerme y también se está yendo el mareo por arte de magia... habrá alguna persona en este mundo que sepa que es? agradezco de antemano sus respuesta,

Arriba Responder Citar
#151265 - 09/11/12 03:08 AM Re: MAREOS CONSTANTES desde hace 10 añoz [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
por los síntomas y descripción que haces; se puede tratar de un problema de isquemia.

Lo demás es cosa de llevar exámenes y protocolos de estudio.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar