Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#151289 - 09/11/12 05:07 PM Fórmula de líquido que disuelva el tejido adiposo
Anonimo
No registrado


¿Alguien me podría decir cual es la solución salina que se utiliza en las liposucciones para disolver el tejido adiposo?¿De qué esta compuesta? Os agradecería muchísimo si me lo explicases un poco , muchas gracias

Arriba Responder Citar
#151291 - 09/11/12 06:08 PM En general son Secretos Industriales [Re: Anonimo]
Dra. Michell Desconectado
veterano

Registrado: 09/11/12
Mensajes: 364
De: Latino América
No es solo la composición existen tipos diferentes el parámetro a cubrir son las necesidades del paciente y su biología.

La formulación en general son electrólitos y un Surfactante grado Médico nomenclatura " INCI "
_________________________
De los Enfermos VIVEN y COMEN Gran Cantidad de Mercaderes de la Salud

Hecho nada Digno Ni Saludable

Arriba Responder Citar
#151299 - 09/11/12 08:08 PM Re: En general son Secretos Industriales [Re: Dra. Michell]
Anonimo
No registrado


Pero hablando en términos de calle ¿no m puedes decir algo? no se sí me entiendes,es que todo eso me ha sonado a chino,perdón si molesto ,gracias.

Arriba Responder Citar
#151305 - 09/11/12 09:37 PM Re: En general son Secretos Industriales [Re: Anonimo]
Dra. Michell Desconectado
veterano

Registrado: 09/11/12
Mensajes: 364
De: Latino América

Hola.

No es molestia, pero no es algo que la gente pueda preparar o utilizar en la vida diaria.

Son necesarios elementos y sustancias grado farmacológico y que son de los mas caros por ser de usó médico.

Lo de secreto industrial es algo insalvable a un para los médicos y es cuidado por el fabricante, pues el poder vender su producto a los médicos.
_________________________
De los Enfermos VIVEN y COMEN Gran Cantidad de Mercaderes de la Salud

Hecho nada Digno Ni Saludable

Arriba Responder Citar
#151308 - 10/11/12 12:41 AM Re: En general son Secretos Industriales [Re: Dra. Michell]
Anonimo
No registrado


Vi por internet el famoso video de un chico que se auto hacia una liposuccion y el disponía de esa solución pero no inyectada con un cóctel de medicamentos , aún sigo intrigado de como lo haría

Arriba Responder Citar
#151309 - 10/11/12 12:43 AM Re: En general son Secretos Industriales [Re: Dra. Michell]
Anonimo
No registrado


No y muchas gracias por la ayuda

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar