Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#124545 - 02/08/11 01:48 PM BUSCO CIRUJANO PASTICO DE BUEN CORAZON ESPAÑA
CARCUYLO Desconectado
nuevo

Registrado: 02/08/11
Mensajes: 6
HOA ME LLAMO PAULA ,ESTOY TAN DEPRIMIDA.... HACE 8 AÑOS ME PUSIERON SILICONA DEBAJO DE LOS OJOS(SE DESPAZO )MENTON Y LABIOS (menegañaron porque yo solo queria sacrme unas lineas de expresion con asido hialuronico),LUEGO EN UN MINI LIFTING PARA ARREGAR LO DE AS BOLSAS , ME DEJARON UN OJO MAS ARRIBA QUE EL OTRO Y PARA TERMINAR ME QUEBRE LA NARIS, NO MUCHO PERO SE NOTA ,YA NADIE ME CONTRATA PARA TRABAJAR .SE ME VE LA CARA MUY RARA(TENGO 41 AÑOS) ,NO TENGO VIDA EN NINGUN SENTIDO ESTOY MUY ACOMPLEJADA Y TRISTE , SI AGUIEN LEE ESTO Y ME PUEDE AYUDAR SE LOS AGRADECERIA Y POR SUPUESTO TAMBIEN PAGARIA UNA VEZ PUEDIERA ENCONTRAR TRABAJO CON MI NUEVO ASPECTO ,GRACIAS


Editado por CARCUYLO (11/08/11 12:44 PM)

Arriba Responder Citar
#125578 - 19/08/11 07:16 AM Re: BUSCO CIRUJANO PASTICO DE BUEN CORAZON ESPAÑA [Re: CARCUYLO]
Anonimo
No registrado


Querido/a Amigo/a
Espero que esto no es grosero.Espero que este todo bien! Soy Roberto de la fabrica Smartlight que es un fabricante de láser estética en China cuanta con mas de 10anos de experiencias en la produccion de los equipos esteticos, la producción de IPL, LED, láser Nd-YAG, láser de CO2, Diodo láser, RF, Sistema de adelgazamiento , etc. Nos dirigimos a usted sinceramente en busca de la cooperación con usted.
Principales productos:
1. ND-YAG láser --- solución para la eliminación de pigmentos y la eliminación de tatuajes.
2.Er:laser ---- más profesional para eliminar los vasculares,distintas cicatrices,rejuvenecimiento de la cara etc.
3.Láser de Diodo --- mas avansada para depilacion.
4.Cavitacion Sistema--- efecto para las grasad y para moldear el cuerpo.
5. IPL Series --- luz pulsada intensa, aporte a la mejor solución para la piel, rejuvenecimiento y depilación.
6.LED Serie - solución para rejuvenecimiento.

Si usted está interesado en un equipo, póngase en contacto conmigo sin duda. Voy a enviarle el catálogo y le ofrezco el mejor precio y servicio.
Roberto Ma
Gerente de venta
Atentamente

Arriba Responder Citar
#151477 - 13/11/12 08:46 AM Re: BUSCO CIRUJANO PASTICO DE BUEN CORAZON ESPAÑA [Re: CARCUYLO]
davidscott2107 Desconectado
novato

Registrado: 27/09/12
Mensajes: 42
Hola yo conozco este cirujano de la zona de Gerona. En Galma llevan más de 20 años ayudando a gente con su felicidad estética.
Es un doctor de renombre en el sector, igual te pueden ayudar.
Suerte
_________________________
http://www.cirugiaesteticaymedicina.es/

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar