Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#151541 - 14/11/12 10:38 AM Mediterranean Health Care
Nuricita Desconectado
nuevo

Registrado: 14/11/12
Mensajes: 1
Holas,

Estaba mirando los hospitales de la zona de Alicante que me cubre mi seguro para poder realizarme una operación de hernia de hiato por laparoscopia y me he encontrado con una asociación: Mediterranean Health Care, quería que me dieseis vuestra opinión, si conocéis un poco como funcionan, etc. La verdad es que ya tienen mi confianza porque he ido a un par de consultas en uno de sus centros, y ni punto de comparación con el público, pero claro, quería saber más.


Editado por Nuricita (14/11/12 10:41 AM)

Arriba Responder Citar
#151603 - 15/11/12 08:49 AM Re: Mediterranean Health Care [Re: Nuricita]
Anonimo
No registrado


Yo conozco a gente que ha utilizado su servicio y se han quedado muy contentos. Al parecer es un centro que te pones en contacto con ellos y te organizan absolutamente todo desde las citas, presupuestos, etc. Si tienes pruebas las mandas y ellos se ponen en contacto con el doctor y te pasan un presupuesto ntes de ir a la cosulta. Tienen concertado ya los centros y los doctores, así que te evita estar perdido. Además, NO CUESTA NADA. El servicio es gratis!!!! :)su web es www.mediterranean-healthcare.com

Arriba Responder Citar
#154894 - 22/01/13 05:47 PM Re: Mediterranean Health Care [Re: Nuricita]
TitaGomis Desconectado
nuevo

Registrado: 22/01/13
Mensajes: 1
Yo también conozco a gente cercana que ha estado de rehabilitación allí y no ha tenido queja ninguna, se han ido encantadísimos con su servicio y con la atención que les han puesto... Sin duda se notan que son profesionales que hacen bien su trabajo y les importa el cuidado de las personas...

Espero serte de ayuda, un saludo!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar