Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#84871 - 24/12/09 05:10 AM tratamiento para moya moya
omar ballesteros
No registrado


saludos mi esposa fue diagnosticada con moya moya, tiene 37 años y excelente salud pero no saben por que le dio, pero me gustaria saber que tramiento existe

Arriba Responder Citar
#88024 - 09/02/10 01:56 AM Re: tratamiento para moya moya [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No se sabe el origen de la enfermedad, lo que dicen es que, probablemente, es congénita.
El tratamiento que yo conozco es con antiagregantes, en mi caso Ticlopidina.

Arriba Responder Citar
#151195 - 08/11/12 01:30 AM Re: tratamiento para moya moya [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no amigo mi madre tiene 39 años y sufre de la misma y hasta el momento no hay nada

Arriba Responder Citar
#151735 - 17/11/12 05:33 PM Re: tratamiento para moya moya [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola a mi tambien me diagosticaron co esa enfermedad tengo 34 anos soolo me dicen que naci con ella ;tambien quisiera saber el tratamiento.....

Arriba Responder Citar
#151742 - 17/11/12 07:33 PM Con el Moyamoya, sólo se controlan cuadros graves [Re: Anonimo]
Dra. Michell Desconectado
veterano

Registrado: 09/11/12
Mensajes: 364
De: Latino América

Hola.

Como ya le indicaron es de origen congénito y lo único útil y que hay por hacer, es controlar la esteniosis que conlleva y el medicamento utilizado son los antiagregantes.

Para mejorar la circulación en la zona, con la edad y los malos hábitos alimenticios que causan deterioro de las venas del cerebro, incrementan los síntomas y problemáticas del Moyamoya.
_________________________
De los Enfermos VIVEN y COMEN Gran Cantidad de Mercaderes de la Salud

Hecho nada Digno Ni Saludable

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar