Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#151760 - 18/11/12 11:07 AM consulta
mismaris1218 Desconectado
nuevo

Registrado: 18/11/12
Mensajes: 2
hola mi pregunta es por mi hijo tiene 17 años y se le declaro epilepsia en enero de este año.hoy fue a su grupo de explorador que queda a 10 cuadras de casa y al vuelta se desoriento y tomo otro camino y se perdio .camino como 30 cuadras para otro lado asustado tomo un taxi y vino palido y frio, pueDE que halla tenido una crisis de ausencia? Y NO SE DIO CUENTA ,O QUE PUDO SER

Arriba Responder Citar
#151832 - 19/11/12 03:02 PM Re: consulta [Re: mismaris1218]
Anonimo
No registrado


Hola, yo tambien soy epileptica y me daban ausencias, despistarme y no saber como volver a casa, me hablaban y no sabia como hacer lo que me pedian (poner un cafe a mi jefe, algo que habia hecho mil veces), quedarme como en babhia..... estoy con tratamiento de Kepra ( levetiracetam ) y me va estupendamente, no me ha vuelto a pasar, solo cuando estoy muy cansada me quedo un poco como en babhia, pero nada que ver como antes. Espero haberte ayudado

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar