Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#151986 - 22/11/12 11:27 PM NO SE QUE HACER
RAUL ANDRES
No registrado


agradezco si estan leyendo y agradecere màs si me pueden colaborar con respuestas , pues eso es lo que busco, veran soy de Bogotà tengo 31 años, mi caso comenzò hace un año y dos meses, despues de la muerte de mi hermana menor (23 años)falleciò por un sindrome de EdWING (cancer al sistema nervioso) la nombro porque antes de este suceso todo era normal, durante su tratamiento me sentia bien, algunas personas decian que estaba en negaciòn, en fin al mes de ella partir mi cuerpo comenzò con tensiones fuertes en el cuello y cabeza, mareo, y sensaciòn de tener un corazòn en las manos ya que eran hinchadas y sentia el flujo sanguineo, fui a medicos y me zacaron resonancias magneticas a cabeza y cuello, y solo aparecio leve discopatia en c5 y c6, posteriormente aparecieron nuevos sintomas nerviosismo en el cuerpo, tics, debilidad, zumbido y dolor de oidos,dolor abdominal fuerte en especial al costado derecho ( creo que es colon irritable ya que hece como dos años me dictaminaron eso ) fui a donde una quiropractica y me hicieron terapia de columna, posteriormente a homeopaticos y una cantidad de doctores y examenes que decian que todo estaba bien, crei y a ratos me siguie pasando que fuera a enloquecer ya que se viene pensamiento terribles en relacion a otro tipo de enfermedades existentes, , me vio un psiquiatra y argumentò finalmente que el caso es de estres y ansiedad elevada, lo malo de esto es que desaparecen sintomas y aparecen otros, mi vida cambio tanto que mi familia dice que son ganas de joder, que nada esta pasando, los medicos me ven y ddicen que estoy perfecto, mi esposa ya esta cansada de esta situaciòn y yo sigo dando la lucha pero escomplicado. la verdad ya no se que hacer, si buscar màs de doctores, muchos me dicen no lo haga , aguante, o ... en fin auqellos que han padecido esto saben que no es tan facil como lo pintan, pero se que hay tratamientos, el propblema es que no he identificado como manejarlo. esto es solo un resumen de quizas 11 o màs sintomas que he presentado, agradezco no estar como mi familia dicciendome ahy pobrecito, oh no tiene nada, sino alguna respuesta clara de como se debe manejar esto y que hay que hacer exactamente para vencer dicha situaciòn de crisis. Hhe hecho ejercicio, he buscado ayuda espiritual, he cambiado rutina pero siento que falta algo, me han diicho que es del alma, que es espiritual, que es ganas de fregar en fin, se que es ansiedad, pero necesito de ustedes para salir de este limbo tan horrible, que como dicen por aca : no se le desea ni al peor enemigo. agradezco su atenciòn y respuestas.

Arriba Responder Citar
#152022 - 23/11/12 04:29 PM Re: NO SE QUE HACER [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Cuales son esos 11 sintomas mas???

Yo no voy a decirte lo que todo el mundo, no creo que sea ansiedad, me pasaba lo mismo y resultó que sí tenía una enfermedad y no sicológica precisamente y también tenía mil sintomas y algunos de lo más extraño. Y tambien tenía intestino irritable, ahí es posible que esté la clave de todo, en mi caso lo estaba.

Arriba Responder Citar
#152687 - 06/12/12 08:44 PM Re: NO SE QUE HACER [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, antes que nada gracias por compartir tu experiencia con nosotros. He padecido ansiedad dos veces en mi vida y por periodos largos. Ante mi desesperación me dediqué a buscar información que me ayudó a superarla y de hecho recién he creado una web en la que deseo compartir todo lo que se con todos los que padecen esta enfermedad y de forma totalmente gratuita a diferencia de las grandes estafas que se ven por internet de la que yo misma he sido víctima y las cuales prometen milagros a costillas de sacarte el dinero que luego ni funcionan. Puedo ayudarte a resolver tus dudas. Puedes ponerte en contacto conmigo en nomasestres.info@gmail.com o visitar mi web www.nomaestres.info

Un fuerte abrazo y ánimo que lo que es seguro es que saldrás de todo esto.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar