Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#152024 - 23/11/12 05:20 PM PAPILOMA HUMANO, EMBARAZO, PRESERVATIVO Y MUERTE
sonia1990 Desconectado
nuevo

Registrado: 18/09/12
Mensajes: 2
Buenas tardes.
Tengo el virus del papiloma humano, hoy e tenido la revision del aρo y me ha dicho el ginecσlogo que se esta haciendo mas grande.
Tengo dos dudas, la primera, si me quedara embarazada, podrνa ser una alternativa para el virus?? me refiero, al dar a luz, las cιlulas se regeneran... desapareceria el virus???
La segunda duda es la siguiente: yo tengo una pareja estable que tambien esta contagiada, el ginecσlogo me ha recomendado usar preservativo, pero al estar mi pareja contagiada... tambien tenemos que usar preservativo?? empeoraria nuestros virus si no lo usamos??? o una vez contagiados los dos ya no es tan primordial usar el preservativo???.
Tambien se me viene a la cabeza otra duda... en el peor de los casos que no pudiera pararse el virus... seria mortal??? quedaria esteril???
Espero puedan ayudarme, no puedo parar de llorar desde que me han dado la noticia, os dejo mi correo electronico por si alguien puede ayudarme.

Un millon de gracias.


Editado por sonia1990 (08/02/13 02:24 PM)

Arriba Responder Citar
#152041 - 24/11/12 03:54 AM VPH, Esta Ud. en la negacion. Pero NO HAY DE OTRA [Re: sonia1990]
Dra. Michell Desconectado
veterano

Registrado: 09/11/12
Mensajes: 364
De: Latino Amιrica

Hola.

La vida de cualquiera no es fαcil, cuando se tiene un virus en su cuerpo.

Las limitantes y tratamientos son limitantes directos a la vida que necesitamos para desenvolvernos en forma sana.

‘ ‘ Pero, NO HAY DE OTRA Y HAY QUΙ. SEGUIRLOS! !

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

la primera, si me quedara embarazada, podrνa ser una alternativa para el virus?? me refiero, al dar a luz, las cιlulas se regeneran... desapareceria el virus???

RESPUESTA:

Por desgracia No.

Solo imagine Ud. la cantidad de mujeres embarazadas y enfermas con el VPH, que hoy estarνan sanas.

Por desgracia este pensar mαgico no sucede y es lo contrario, el bebe se contamina del VPH teniendo a otro portador del virus.

Esto debe de ser evitado y llevar al pie de la letra las recomendaciones del Mιdico.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

La segunda duda es la siguiente: yo tengo una pareja estable que tambien esta contagiada, el ginecσlogo me ha recomendado usar preservativo, pero al estar mi pareja contagiada... tambien tenemos que usar preservativo?? empeoraria nuestros virus si no lo usamos??? o una vez contagiados los dos ya no es tan primordial usar el preservativo???.

RESPUESTA:

No esto tampoco sucede.

El uso OBLIGATORIO del preservativos es por que hay que evitar la reinfecciσn del VPH con otro ADN estas reinfecciones son solo el nacimiento de las patologνas de recombinaciσn del virus y su mutaciones en cαncer.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Tambien se me viene a la cabeza otra duda... en el peor de los casos que no pudiera pararse el virus... seria mortal??? quedaria esteril???

RESPUESTA:

No esto es falso, el virus ya lo tiene Ud. integrado a su cuerpo y ADN.

POR QUΙ? ?

El VPH, En solo unos dνas despues del primer contactσ; invade al enfermσ haciιndolo portador de por vida; pues TODOS LOS VIRUS, se integran al ADN, y por hoy NO EXISTE FORMA DE LIMPIAR ESTΑ UNIΣN.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Ώ QUΙ HACER, EN EL CASO DE ESTAR ENFERMO DE ALGUN VIRUS ?

RESPUESTA:

Solo seguir las recomendaciones Mιdicas, pues de no hacerlo el costo y precios a pagar, son una calidad de vida inexistentes o llena de problemas de salud.

Cada vez de mayor complejidad y que requieren tratamientos mαs agresivos en todos los sentidos.
_________________________
De los Enfermos VIVEN y COMEN Gran Cantidad de Mercaderes de la Salud

Hecho nada Digno Ni Saludable

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermerνa

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolνtica de Privacidad y Tratamiento de datosPolνtica de CookiesPublicidadContactar