Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#112748 - 21/02/11 10:43 PM Re: recuperacion operacion cia ostium secundum [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola muy buenas a todos!!tengo 24 años y ami m operan d un cia en leon dentro d 2 dias!! estoy un poko akojonao xk al tenerlo tan abierto m tiener k fisurar el esternol, ya me exo la idea d la cicatriz y tal xo eso no m importa, lok mas m importa es el paso de "poner mis pulmones en funcionamiento", xk m dijeron k era el paso mas komplikado al estar enxufado a una makina durante la operacion, lo malo es k fumo bastante y m da miedo k se me haga una infeccion en los pulmones,x flemas y tal, nose si m explikao bien, tambien el tiempo d estar en reposo m dijeron k 3 o 4 meses sin poder ni conducir, y yo k no aguanto ni una ora en kasa nose komo lo pasare, duele muxo despues d la operacion??? gracias a todos y a kuidarse

Arriba Responder Citar
#113754 - 08/03/11 05:20 PM Re: recuperacion operacion cia ostium secundum [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo me encuentro en la misma situación que tú, solo que tengo 25 años y no fumo.Aun estoy esperando a que me llamen, aunque ya tengo las pruebas de la anestesia hechas, es mucho tiempo el que pasa para que te llamen?
Bueno yo siento el mismo miedo que tú, porque tambien he oido que la recuperación es lo peor.
Cuando puedas coméntame como te ha ido. Gracias.
MUCHO ANIMO QUE SOMOS JOVENES Y TENEMOS TODA UNA VIDA POR DELANTE.

Arriba Responder Citar
#116298 - 08/04/11 06:24 AM Re: recuperacion operacion cia ostium secundum [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, yo estoy programada para tener la operacion en un mes,la verdad no creo que tarden mucho en llamarte, ni no es que ya lo hicieron, el doc que me va a operar me dijo que todas las pruebas que te hacen siven solo dentro de los dos primeros meses despues de que se hacen... suerte ... la verdad es que yo no estoy my nerviosa por eso pero la familia me trata como si me fuera a morir... supongo que eso es normal.
y animo para ti y todos los que estamos en esto

Arriba Responder Citar
#118291 - 08/05/11 01:02 PM Re: recuperacion operacion cia ostium secundum [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, a mi novia le hicieron el martes una intervencion por cateterismo para ponerle un amplatzer. Todo fue muy bien y se encontró bien desde el primer momento. Únicamente no te dejan mover las piernas durante 6-9 horas porque te han hecho unos cortes muy pequeños pero en la arteria y la vena, de manera que tiene que cicatrizar bien. Por el resto todo perfecto aunque yo también tengo una duda

Ella siente un poco de presión en el pecho, el médico le dijo que era normal pero no sabemos si lo va a tener siempre o es durante algunos días/semanas.

Alguien me lo puede aclarar?

Arriba Responder Citar
#122531 - 03/07/11 08:57 PM Re: recuperacion operacion cia ostium secundum [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola!!!!a mi me operarón hace dos meses y medio de una cia,mi recuperación fué exitosisima,estoy muy bien,necesito saber cuanto tiempo tiene que pasar para poder quedar embarazada???

Arriba Responder Citar
#152077 - 25/11/12 04:29 AM Re: recuperacion operacion cia ostium secundum [Re: Anonimo]
me llamo ale
No registrado


ami me van a operar de lo mismo tengo 48 años y quiero saber cuanto dura la operacion cuantos dias tengo que estar internada y cuanto tiempo tego de recuperacion gracias por su respuesta
[email]alejandracortes64@gmail.com[/email]

Arriba Responder Citar
#152099 - 25/11/12 08:18 PM Re: recuperacion operacion cia ostium secundum [Re: Anonimo]
MedicoAlTelefono Desconectado
nuevo

Registrado: 10/07/12
Mensajes: 6
Estimada,
Me llamo María y formo parte del equipo de TuMedicoAltelefono. Somos un grupo de medicos colegiados que llevamos años trabajando en el sistema sanitario español.
Hemos puesto en marcha un servicio de asesoría medica telefonica donde damos respuesta a las dudas de pacientes de distintas especialidades.
En nuestra web www.tumedicoaltelefono.es pueden encontrAR nuestro contacto ademas de articulos medicos de distintos temas que esperamos sean de su interés.
un abrazo

Arriba Responder Citar
#152105 - 26/11/12 12:49 AM OTRO VIVILLO CON GANAS DE MANTENERSE DEL ENFERMO [Re: MedicoAlTelefono]
Anonimo
No registrado



Claro. Nadie te indica que cobran:

Precio de la llamada: 1,21 €/minuto desde fijo y 1,57 €/minuto desde móvil (impuestos incluídos).
La locución inicial es gratuita. Tras ella, manténgase a la espera mientras se transfiere la llamada al Médico

Lo otro te dejan en línea consumiendo varios minutos o no es negocio

Terminan con VAYA A SU MEDICO.

PIERDES TIEMPO DINERO Y TERMINAS CON TU MEDICO.

COMO NO TIENES NINGÚN DOCUMENTO, NO TE DAN NI RECETA NI QUE HACER CON TU PADECIMIENTO.

PARA BUSCAR EN EL INTERNET SUS EXPLICACIONES ESO NO NECESITA DE SER MEDICO.

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar