Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 4 < 1 2 3 4 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#143359 - 09/06/12 06:15 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas tardes una pregunta una olla de aluminio le calle amoniaco y no se la labandola la pueda ocupar sera dañino

Arriba Responder Citar
#143367 - 09/06/12 08:00 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


holaç

Arriba Responder Citar
#143536 - 12/06/12 08:44 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.

• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#143553 - 13/06/12 06:01 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, he estado vomitando las ultimas tres semanas todas las noches, en el dia aveces solo me dan ataques de tos. Mi hermana dice que es por los pelos que suelta mi gato, aunque no estoy seguro.
Todo lo que ceno lo regreso, no he tenido temperatura ni mareos. Qe podria ser?

Arriba Responder Citar
#143782 - 16/06/12 07:25 PM CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas Tardes,

tengo una bolita detras de mi oreja que note hace alrededor de 4 meses, es muy dura y dolorosa, he tomado naproxeno, metocarbamol, ibuprofeno y cefalexina (todos los medicamentos han sido formulados) y nada ha hecho que mejore este sintoma, y aunque en los ultimos meses no he estado con enfermedades importantes desde diciembre del año pasado se me hinchan mucho las manos y los tobillos, no se si tenga alguna relacion, tambien hace un año y medio estuve muy enferma con una molestia en la garganta que me generaba mucha tos y vomito y sobre esto me diagnosticaron reflujo, quiero saber si algo de esto tiene que ver con un ganglio inflamado o alguna pista porque la verdad estoy confundida y no se si pueda ser preocupante

Arriba Responder Citar
#144087 - 22/06/12 11:35 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


TENGO HERNIA DE HIATO...ES NECESARIO OPERAR??

Arriba Responder Citar
#144088 - 23/06/12 01:40 AM Ni Como opinar por internet, nadie conoce tu caso [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



QUIEN TE DIO EL DIAGNOSTICO, TE INDICA SI NECESITAS SER OPERADO.

Arriba Responder Citar
#144124 - 23/06/12 10:05 PM Activadores Cerebrales [Re: Anonimo]
Luis Ferrer
No registrado


¡Buenas tardes! :)
¿Qué son activadores cerebrales?
¿Y cómo podemos utilizarlos para mejorar nuestras capacidades de observación, análisis, sintesis y discurso?

Arriba Responder Citar
#144127 - 23/06/12 11:24 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola quisiera k m aclararan una duda el pasado 5 d junio tuve relaciones con mi noviot lo hicimos 2 veces en ese rato y utilizamo condon,pero teme estar emabarazada ya k mi regla m tenia k llegar el dia 22 y pues aun no m a llegado aparte no kiero mas bbs ya k soy mama soltera el padre d mi hijo murio y pues estoy solas asii k seri muy dificil otro bb, tengo un bebe de 9 meses y estoy amamantando...mi ultima mestruasion fue el pasado 26 d mayo grax m urge una respuesta

Arriba Responder Citar
#144134 - 24/06/12 03:59 AM Cosa difícil por Internet adivinar embarazos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Mina si vos, no lo sabes menos nosotros sin examinar y sin exámenes.

Adivinos no somos. . .

Vaya con el Galeno y que le revise si existe embarazo.

Arriba Responder Citar
#144177 - 25/06/12 03:22 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#144740 - 05/07/12 06:39 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


el dia 20 de mayo fue mi ultima mestruacion, hasta el dia de hoy no me ha bajado mi periodo, pero al tener relaciones tube un lijero sangrado, puedo estar embarazada?

Arriba Responder Citar
#144861 - 08/07/12 05:47 PM ¿Por qué siento la cabeza pesada? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿Por qué siento la cabeza pesada?
me duele mucho la cabeza, me pesa , la giro y me duele ¿Qué hago? Dicen que es migraña ¿Cómo se cura la Migraña? también no puedo estar agachada, me arden los ojos, me duele mucho la frente, pensé en Sinusitis pero no se si es.

Arriba Responder Citar
#145138 - 14/07/12 03:38 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! [Re: Anonimo]
labebejhy
No registrado


tengo un problema e visto mi periodo en 30 dias 3 veces y no por k

Arriba Responder Citar
#145147 - 14/07/12 04:54 AM Ni como apoyarle no deja con que trabajar. [Re: Anonimo]
Dr. Tox
No registrado



Es hora de que vea a un Médico de confianza.

Son pocos los datos que deja para saber que le ocurre.

Arriba Responder Citar
#145798 - 27/07/12 06:58 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! [Re: Anonimo]
rolao
No registrado


buenas y tades yo siento cuando paso saliva quese keda pegaa en mi garanta y despus la arogo como flema cristalina frecente mente

Arriba Responder Citar
#146144 - 03/08/12 03:51 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


quiero saber si la pastilla del dia despues es totalmente efectiva

Arriba Responder Citar
#146587 - 13/08/12 04:21 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hace tiempo le recetaron a mi esposo myolastan 50 mg y ahora yo traigo algo de dolor de espalda tengo 32 años y peso 45 kg poder tomar media pastilla para relajar mi cuerpo

Arriba Responder Citar
#147521 - 30/08/12 08:30 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[color:#009900][/color]HOLA, ESPERO ME PUEDAN AYUDAR, HACE COMO 2 HORAS POR ERROR ME COMI UN PEDACITO DE, CREO K SE LLAMA[size:17pt][/size] [b]POLIURETANO[/b], ES DEL MATERIAL CON EL QUE HACEN LOS PLATOS DESECHABLES, ES UN MATERIAL MEDIO BLANDO, [size:20pt][/size]EL TAMANO FUE COMO DE UN CENTIMETRO CUADRADO APROX. CREEN K ME PUEDA HACER DANO?PORQUE SIENTO EL ESTOMAGO DESCOMPUESTO, AUNK NO TENGO DIARREA NI VOMITO, TODAVIA,SI ME PUEDE HACER DANO, QUE PUEDO HACER PARA REMEDIARLO?POR FAVOR , AYUDENME. GRACIAS DE ANTEMANO.[font:Arial Black][/font]

Arriba Responder Citar
#147524 - 30/08/12 09:52 PM HUUUUuuuuy ese no es problema y todo pasara bien. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No se complique. . . . .

Un trozo "UNICEL" de ese tamaño no es complicado sea arrojado en forma natural, en unas 18 ó 30 Hrs. esto ocurrirá sin Complicaciones; en la evacuación de excremento normal.

Arriba Responder Citar
#148258 - 13/09/12 10:30 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


voy mucho al baño y me da mucha sed que pasa

Arriba Responder Citar
#148341 - 15/09/12 12:26 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! [Re: Anonimo]
gabylu
No registrado


hola, me encuentro desesperada, siento un ardor en las piernas terrible,,, no tengo varices, no soy hipertensa, no soy diabetica, es una sensacion de quemarnme las piernas desde ls rodillas hasta los tobillos no me duelen me queman , me recetaron daflon 500mg,, pero no me ha calmado en lo mas minimo estoy desesperada .espero me puedan ayudar gracias,,,

Arriba Responder Citar
#148794 - 24/09/12 07:57 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tengo 26 años y tengo comeson vaginal dolor en la espalda baja siento como inflamacion en la vegiga ganas de orinar constantemente pero sin dolor

Arriba Responder Citar
#148804 - 24/09/12 10:01 PM Infección es lo que describe ¿Cual No lo sabemos ? [Re: Anonimo]
Dr. Tox
No registrado



Estos síntomas son por una Infección y hay que evaluar de que tipo.

Pues los datos que deja no indican nada para saberlo.

Sin revisar y auscultar; NADIE LE INDICARA QUE TIENE. . .

Ir al Médico, le suena correcto.

Arriba Responder Citar
#150686 - 29/10/12 11:48 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Alquien me puede ayudar tengo un problema conmi pene

Arriba Responder Citar
#150807 - 31/10/12 02:16 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! [Re: Anonimo]
Griselda Avila
No registrado


Buen dia:

por las tardes salgo a correr a un deportivo, pero siempre que termino de hacerlo, empiezo con un lagrimeo, a estornudar y tengo fluido nasal, esto me dura varios dias, pero mi nariz ya no lo resiste, que puedo hacer?

Arriba Responder Citar
#151639 - 16/11/12 04:40 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mi bebe estuvo muy extreñida unos dias pero ahora tiene vomito que es lo que le puede estar pasando tiene 9 mese

Arriba Responder Citar
#151642 - 16/11/12 05:56 AM Por los sintomas posible empacho con la leche. [Re: Anonimo]
Dra. Michell Desconectado
veterano

Registrado: 09/11/12
Mensajes: 364
De: Latino América

Hola.

A esa edad no es sano andar con adivinanzas; es jugar con la estabilidad y su salud.

Llevala con el pediatra, para que la revisen bien.

Por lo que describes, podría ser una intoxicación alimentaria y la leche es lo que da esos síntomas.

Pero como comente a esa edad es jugársela con la salud del bebe.
_________________________
De los Enfermos VIVEN y COMEN Gran Cantidad de Mercaderes de la Salud

Hecho nada Digno Ni Saludable

Arriba Responder Citar
#151941 - 21/11/12 05:11 PM CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenos dias tengo una duda soy una mujer de 35 años tengo tres cirojias de columna y en esta ultima me pusieron dos barras y 6 tornillos pero la verdad el dolor me sigue y la molestia en la columna y parte del gluteo derecho q baja hasta la pierna derecha sigue por lo que me hicieron una tomografia y me gutaria saber que significa la interpretacion que dice: cuepr vertebrales no presentan cambios por listesis y los espacios intersomaticos estan conservados a excepcion de L5-S1, que significa esto?

Arriba Responder Citar
#152289 - 29/11/12 04:45 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mi hija lleva tres dias tomando cefuroxima y no le hace el antibiotico ya que desde esa fecha tiene fiebre y no le sede y no se que hacer
ya el dr le subio la dosis a 5ml cada 12 hrs y no le hace la fiebre no sede y es de 38 le doy paracetamol y baja un rato pero le regresa

Arriba Responder Citar
Página 2 de 4 < 1 2 3 4 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar