Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#15235 - 19/10/06 02:48 AM AYUDENME CON ESTE GRAN PROBLEMA
Anonimo
No registrado


POR FAVOR QUISIERA Q ME AYUDEN SOY EYACULADOR PRECOZ Y ME HAN DICHO Q ES POR UN MOTIVO SICOLOGICO, QUISIERA Q POR FAVOR ME AYUDEN, SI DESEAS PUEDO ESCRIBIRTE MIS SINTOMAS Y COMO SE DA POR Q PARECE Q SIEMPRE Q HAGO ALGO Y LO ESTOY HACIENDO BIEN LO ACABO ESE MISMO RATO (ME PASA ESO EN TODO HASTA EN LAS RELACIONES SEXUALES) AYUDENME PORFAVOR .. ESPERO TU AYUDA GRACIAS

Arriba Responder Citar
#15236 - 23/10/06 03:52 PM Re: AYUDENME CON ESTE GRAN PROBLEMA
Anonimo
No registrado


Es cierto que la mayoría de los problemas de disfunción sexual de ese tipo tienen una base puramente psicológica, por lo que no hay una receta "mágica" que lo solucione, sino que sería interesante que acudieras a un profesionald e la Psicología.

Arriba Responder Citar
#15237 - 06/12/06 05:36 PM Re: AYUDENME CON ESTE GRAN PROBLEMA
Anonimo
No registrado


saludos, Si deseas puedes adquirir LA ESTRATEGIA MENTAL DE UN DIOS DEL SEXO QUE ESTA EN LA WEB: http://humano.ya.com/edroma/2.htm Es uno de los muchos documentos de estrategias mentales que se aplican en los aspectos de nuestra vida. Además de una terapia de psicologia aplicada que usa estas estrategias mentales y de varios CDs biorelajacion, biomeditacion y mas

Arriba Responder Citar
#15238 - 15/03/07 03:30 AM Re: AYUDENME CON ESTE GRAN PROBLEMA
Anonimo
No registrado


he leído que puedes mejorar los tiempos de tus eyaculaciones luego de realizar unos ejercicios. Cada vez que orines trata de controlar la emisiós de tu orina. Empieza a orinar, corta, continúa , corta y así... Si bien este ejercicio no soluciona la causa tal vez emocional, te dará control de tus emisiones. te aconsejo que leas en internet en páginas fiables, sin "recetas milagrosas", porque no existen. Un abrazo virtual ; Juana

Arriba Responder Citar

Moderador:  psicologia 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar