Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#152371 - 30/11/12 01:47 PM astrosis en las vertebras L 4y 5
maria jose65 Desconectado
nuevo

Registrado: 30/11/12
Mensajes: 1
Siempre me han dolido mucho la zona lumbar derecha ,nada mas tocarme me duele,me han hecho tac y resonancias ,haber si eran piedras de riñon.En las ultimas radiografias me dijo el medico que tengo desviada la columna desde la vertebra L 4 y 5 .Con artrosis y descalcificacion,No me ha recetado nada de nada. Y el dolor es continuo.El miercoles sentada en el baño, me quede otra vez doblado,me ayudo mi marido al levantarme.¿me podeis decir un remedio para que no me duela tanto?.Tengo 47 años ,mido 142cm y peso 40 kilos.Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#152438 - 01/12/12 08:37 AM Su padecimiento es por una Menopausia Temprana [Re: maria jose65]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem

Saludos.

Claro lo que Ud. describe es una degeneración temprana de Menopausia, por la falta de hormonas femeninas.

Lo único por hacer HOY es llevar una alimentación, que aporte y cubra sus necesidades diarias. Para que el cuadro que HOY vive no se degrade mas.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Tome 2 veces al día 300 mg. de Cloruro de Magnesio.

Tome al día como agua de uso. Leche de Alpiste, (pero " SIN " la cascarilla o puesto a remojar mínimo 12 Hrs. y bien colada para evitar las cascarillas).

Tome 2 veces al día 1/2 cascaron de huevo; molido y hecho polvo.

Tome al día Vitaminas "B".

B1 = Tiamina 100 mg.
B6 = Piridoxina 5 ó 10 mg.
B9 = Ácido Fólico 400 mg.
B12 = Cianocobalamina 50 mcg.

Con esto sus molestias y dolencias irán disminuyendo, de no hacer nada su cuadro sera mas Doloroso y Traumatico cada ves.

Claro esto es solo complemento a su alimentación y NO SUSTITUYE las medicinas que hoy toma para sus dolores y molestias.

Pero cada vez ira necesitando una menor cantidad de estas medicaciones para el dolor, que hoy padece.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#157511 - 07/03/13 02:40 AM Re: astrosis en las vertebras L 4y 5 [Re: maria jose65]
Anonimo
No registrado


Hola:


En el caso de la artritis, yo te aconsejo un método natural muy completo que dicta exactamente que hacer y cómo efectuarlo, un amigo me ha pasado el hilo y se lo dejo, es en:

http://www.arteymedia21.com/saludybelleza05.htm

Espero le sea útil.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar