Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#152345 - 30/11/12 01:54 AM Narices con personalidad
Anonimo
No registrado


Hola tengo una nariz larga ,los huesos de la barbilla no muy pronunciados y los pómulos algo caídos,acepto mi nariz pero depende del perfil , mi perfil derecho hace verme la nariz más grande ¿porqué puede ser? He buscado en internet y no consigo resolver mi duda agradecería mucho que me la resolvieseis mil gracias de antemano , saludos.

Arriba Responder Citar
#152362 - 30/11/12 12:14 PM Re: Narices con personalidad [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Creo que es porque el cuerpo no es simetrico. Una prueba es por ejemplo que tenemos una mano y/o un pie mas grande que el otro. Tambien ocurre en la cara, tendras un lado de la cara un poco mas ancho o un poco mas saliente y de ahy la diferencia, de frente no se nota, pero si de perfil. A mi me pasa lo mismo con la mandibula, un lado esta mas saliente que el otro, en las fotos de perfil me pongo del lado izquierdo por que si no parezco un doberman. Espero haberte ayudado

Arriba Responder Citar
#152403 - 01/12/12 02:00 AM Re: Narices con personalidad [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Muchas gracias me has ayudado si y hecho reír (por lo del doberman ) un saludo a ti y a nuestros complejos sinceramente tontos..gracias otra vez.

Arriba Responder Citar
#152437 - 01/12/12 08:15 AM Que Buena Explicación. . . . Gracias. [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem

La sabiduría de la vida y el sentido común (Que no siempre es el mas común), y de esto, esta es una buena muestra.

Gracias por su acertada y sencilla explicación.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar