Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#38204 - 05/04/08 09:51 PM doble sistema renal
Anónimo
No registrado


hola soy mari mi hijo tiene doble sistema en riñon derecho le han operado de hidrocele y tiene reflujo de grado 5 en riñon derecho y grado 3 en izquierdo ahora lo van a operar de los uretes del riñon derecho y si la parte superior del riñon no tiene funcion habra que quitarsela estoy muy preocupada pues no se que pasara me gustaria que alguien que estuviese en mi situacion me pudiera ayudar mi hijo ahora tiene 2 años y 5 meses me lo vieron en el embarazo y ahora parece que se lo quieren corregir

Arriba Responder Citar
#38240 - 06/04/08 07:25 PM Re: doble sistema renal [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


[quote=Anónimo]hola soy mari mi hijo tiene doble sistema en riñon derecho le han operado de hidrocele y tiene reflujo de grado 5 en riñon derecho y grado 3 en izquierdo ahora lo van a operar de los uretes del riñon derecho y si la parte superior del riñon no tiene funcion habra que quitarsela estoy muy preocupada pues no se que pasara me gustaria que alguien que estuviese en mi situacion me pudiera ayudar mi hijo ahora tiene 2 años y 5 meses me lo vieron en el embarazo y ahora parece que se lo quieren corregir

Arriba Responder Citar
#38838 - 21/04/08 02:29 AM Re: doble sistema renal [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


hola, yo tambien soy mari. mi hija tiene 6 años,y ella tiene un doble sistema colector bilateral diagnosticado apenas hace 3 meses, a partir de los cuales se encuentra con tratamiento tomado, lo que por supuesto no al ha mejora. en estos momentos me encuentro ante la situacion de aceptar tratamiento quirurgico, lo cual me tiene muy nerviosa, ya que debo decidir en en donde realizarse dicho procedimiento.ojala mantengamos el contacto.

Arriba Responder Citar
#41739 - 13/06/08 08:49 PM Re: doble sistema renal [Re: Anonimo]
polly
No registrado


hOLA
me acabo de enterar que mi bebe de tres años tiene doble sistema renal bilateral, me la acaban de deribar al nefrologo, no se que biene , orientenme porfavor se los ruego

Arriba Responder Citar
#42143 - 20/06/08 03:39 PM Re: doble sistema renal [Re: Anonimo]
2324 Desconectado
nuevo

Registrado: 20/06/08
Mensajes: 3
Hola,
Lograste saber algo?

Arriba Responder Citar
#91600 - 25/03/10 09:11 PM Re: doble sistema renal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola anda al horspital autral de pilar son lo mejor en nefro atiendo a mi hija

Arriba Responder Citar
#95439 - 14/05/10 05:07 PM Re: doble sistema renal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi hijo también le detectaron un doble sistema renal durante mi embarazo. De momento le han operado dos veces para descomprimir el ureterocele. Tiene 11 meses y aún no me han comentado nada de posibles operaciones en los ureteres y en la parte del riñon que no le funciona. Sólo me han dicho que el ureterocele es bastante grande y corre el peligro de que le obstaculice la salida de la uretra. Quizás haya que operar para cortarselo.

Arriba Responder Citar
#137035 - 24/02/12 11:52 PM Re: doble sistema renal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola tengo tengo 17 años y naci cn doble sistema renal bilateral y mi vida a sido normal :) me he ido controlando cada sierto tiempo solo para serciorar de q todo ande bien y no he tenido ningun problema hasta el momento espero q mi mensaje te tranquilice un poco puesto q para mi no ha sido grave

me despido n.n

Arriba Responder Citar
#142944 - 03/06/12 06:20 PM Re: doble sistema renal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA,TE RECOMIENDO QUE TE REALICES UN ESTUDIO QUE SE LLAMA GAMMAGRAMA RENAL,SIRVE PARA VALORAR EL FILTRADO GLOMERULAR Y VALORA EL FUNCIONAMIENTO RENAL,TAMBIEN INDICA SI EXISTE ULGUNA OBSTUCCION EN LOS URETEROS...NORMALMENTE CUANDO EXISTE UN DOBLE SISTEMA COLECTOR BILATERAL POSIBLEMENTE TENGAS UN UROTEROCELE..

Arriba Responder Citar
#144154 - 24/06/12 06:50 PM Re: doble sistema renal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


fuerza y que dios nos ayude

Arriba Responder Citar
#147431 - 29/08/12 02:07 AM Re: doble sistema renal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


lo que sucede es que mi caso es igual y la verdad si hay que corregirlo por medio de un reimplante de ureteer

Arriba Responder Citar
#152577 - 04/12/12 09:42 PM Re: doble sistema renal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


:YO TENGO UN DOBLE SISTEMA COLECTOR RENAL BILATERAL HACE 68 AÑOS SIN NINGUN PROBLEMA, ME LO DESCUBRIERON EL IZQUIERDO HACE 38 AÑOS Y HOY ME HE ENTERADO QUE EL DERECHO TAMBIEN.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar