Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#152728 - 07/12/12 09:25 PM Pregunta
*Alba* Desconectado
nuevo

Registrado: 07/12/12
Mensajes: 4
Hola,

Hará cosa de un año, empecé a notar que la leche me sentaba mal, y al dejar de tomarla( o tomarla de soja o sin lactosa) se me pasaban todos los dolores de estómago.
Me he hecho las pruebas de alergia a la proteína de la leche de vaca y a la lactosa; han dado negativo.

He vuelto a intentarlo a base tomar leche, actimel, yogur, etc. en casa pero me molesta mucho.

Mi doctora piensa que puede ser por la grasa de la leche. ¿Hay alguien que me pueda decir algo? ¿Dar una respuesta sobre lo que es?

Gracias

Arriba Responder Citar
#152753 - 08/12/12 01:53 PM Re: Pregunta [Re: *Alba*]
Anonimo
No registrado


La prueba de intolerancia a la lactosa no es fiable, si tú misma ves que no te sienta bien la leche pues es que no te sienta y punto. Es posible que con el tiempo empeore eso y no puedas tomarla ni sin lactosa, no sé si tienes más problemas digestivos o de otra clase, la intolerancia a la lactosa podría ser un síntoma más de algún otro problema digestivo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar