Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#152807 - 09/12/12 04:11 PM embarazo???
Anonimo
No registrado


Hola estoy desesperada:hace casi 2 meses paso con vómitos y mareos,aunque 2 test de farmacia me dieron negativos.El mes anterior no me bajó la menstruación y este casi que solo al orinar.Estoy con dolor en el ovario izquierdo y en el bajo vientre.que puede ser? por favor ayudeme

Arriba Responder Citar
#152810 - 09/12/12 07:23 PM Varios posibles pero sin ayuda Médica, No hay cura [Re: Anonimo]
Dra. Michell Desconectado
veterano

Registrado: 09/11/12
Mensajes: 364
De: Latino América

Hola.

Lo que describe es un desajuste hormonal.

Hay que acudir con su Médico y verificar; varias causas y padecimientos.

--No estar con un embarazo fuera de la matriz. (muy peligroso y dañino a la función y organos femeninos).

--Verificar sus niveles Hormonales Correctos.

--Si se encuentran Quistes en ovarios, el tema cambia (No es por embarazo sus desajustes Hormonales). Pero hay queevaluar no tener o padecer Síndrome Metabólico, esto causa muchos transtornos en el paciente que lo sufra.

Como puede ver son varias las causas de sus transtornos y ninguno lo puede solucionar sin ayuda Médica.
_________________________
De los Enfermos VIVEN y COMEN Gran Cantidad de Mercaderes de la Salud

Hecho nada Digno Ni Saludable

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar