Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#152517 - 03/12/12 03:50 PM ¿Puedo tener un niñ@ con Asperger ?
IHF Desconectado
nuevo

Registrado: 03/12/12
Mensajes: 1
Hola quisiera alguien me ayudara.
Mi esposo tiene un niño con asperger con su relación anterior.
Ya llevamos un tiempo casados y quisiera saber la probabilidad
de que tengamos un niñ@ con este síndrome. Y si este existe algún método para eliminar las probabilidades lo más posible. Un saludo y gracias de antemano

Arriba Responder Citar
#152590 - 05/12/12 12:04 AM SI. . . También con otras Patologías [Re: IHF]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem

Saludos.

Lo que necesitan es ser evaluados por un Médico Genetista y verificar los antecedentes Familiares de ambos.

Esto no es Garantia de Nada, pero quitara una gran carga de problemas a su descendencia.

Claro si es propicio tenerla.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#152869 - 11/12/12 04:20 AM Re: ¿Puedo tener un niñ@ con Asperger ? [Re: IHF]
Autismocba@gmail
No registrado


Entiendo su angustia, y es comprometido responder, no hay ningún estudio que permita saber cual es la génesis del autismo o Asperger, la incidencia de autismo en familias donde ya hay un miembro con este diagnostico es irrelevante no concluyente, si desea ser madre no tema, si su pareja es buen padre con el joven diagnosticado con Asperger, no tema . El autismo/ Asperger ,no es una enfermedad, es una condición única, de la que sabemos muy poco.
Lamento no tener una respuesta mas taxativa o precisa, pero espero poder acompañarla.
Lic. Humberto Guerrero

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar