Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#149775 - 12/10/12 01:39 PM Ayuda con anticonceptivas (ignorancia quizás xddd)
vlxone Desconectado
nuevo

Registrado: 12/10/12
Mensajes: 1
Hola a todos, soy nuevo en el foro y bueno, me uní porque tengo una pregunta (de ignorante quizás xd). Tengo pareja estable (hace un año y medio) y tenemos relaciones con condón hace 6 meses aprox. Ella fue al ginecólogo hace un mes mas o menos, y le recetó pastillas anticonceptivas (nunca había tomado antes), y este lunes le llegó la regla, y comenzó a tomarlas. El día jueves (ayer), tuvimos relaciones sin condón, y su regla se estaba acabando. Mi pregunta es si existe un riesgo de embarazo mayor? desde cuanto tiempo se pueden tener relaciones sin condón luego de tomar las pastillas?. Además, leí por ahí que los espermios duran 72 horas, y su ovulación (según las pastillas) sería mucho después de 3 días. Que opinan?

Arriba Responder Citar
#152872 - 11/12/12 04:49 AM Re: Ayuda con anticonceptivas (ignorancia quizás xddd) [Re: vlxone]
conejita Desconectado
nuevo

Registrado: 11/12/12
Mensajes: 1
hola soy nueva en este foro tengo esta duda: tube relaciones un dia despues detminar mi periodo y or ls dudas tome la pildora del dia siguiente a pasado casi mes y medio y no me bajo. hy volvi a tener rlacions como no se si estoy fertil volvi a tomar la pildora del dia siguiente existe algun riesgo o epercucion a esto?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar