Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#132850 - 16/12/11 01:07 PM preservativos
Anonimo
No registrado


hola quisiera saber si una vez eyaculo cn un preservativo y sigo con la ereccion si tngo q cambiar de preservativo o puedo seguir cn el mismo para seguir cn la actividad.
Gracias

Arriba Responder Citar
#133054 - 19/12/11 09:04 AM Re: preservativos [Re: Anonimo]
Jhavier Desconectado
participativo

Registrado: 18/01/10
Mensajes: 83
Hola:
Una vez que se ha eyaculado debe cambiarse el preservativo. Es normal una pérdida de erección, aunque sea mínima. Es motivo suficiente para que se salga del pene con el consiguiente riesgo. Además, el hecho de haberlo utilizado ya implica un deterioro del mismo por lo que queda más vulnerable a una rotura.
Saludos.

Arriba Responder Citar
#137990 - 08/03/12 08:30 PM Re: preservativos [Re: Anonimo]
C4mi Desconectado
novato

Registrado: 20/05/11
Mensajes: 46
Es mejor que te cambies, porque no sabes si durante el movimiento el condón se pueda salir o se rompa... Te recomiendo esta página www.conssexualidad.com ahí encontrarás un médico experto que te ayudará con todas sus inquietudes.

Arriba Responder Citar
#139875 - 12/04/12 07:54 PM Re: preservativos [Re: Anonimo]
C4mi Desconectado
novato

Registrado: 20/05/11
Mensajes: 46
Lo mas recomendable es que lo cambies porque se puede romper por el movimiento o correrse... Te recomiendo esta pagina www.conssexualidad.com ahí encontrarás toda la informacion que necesites, además hay un sexologo que puede resolver todas tus dudad...Visitala!!!

Arriba Responder Citar
#152895 - 11/12/12 01:40 PM preservativos [Re: Anonimo]
labebemaru19 Desconectado
nuevo

Registrado: 11/12/12
Mensajes: 1
hola quisiera saber que anticoncptivo podria tomar ya que hace 3 dia tuve mi primera relacion sexual y he tenido malestar ayudame

Arriba Responder Citar
#152897 - 11/12/12 02:37 PM Hay que Auscultar no tener Una ENFERMEDAD SEXUAL. [Re: labebemaru19]
Dra. Michell Desconectado
veterano

Registrado: 09/11/12
Mensajes: 364
De: Latino América

Hola.

Los Anticonceptivos.

NO QUITAN. . . .

NI CURAN LOS MALESTARES. . . .

Hay qué AUSCULTAR y Valorar que NO TENGA UNA ENFERMEDAD DE TRANSMISIÓN SEXUAL. . .

AUN SIENDO LA PRIMERA VEZ, SON COSA COMÚN Y CAUSAN MALESTARES AJENOS A LO NATURAL.

PUES NADA GARANTIZA QUÉ LA CONTRAPARTE LA HAYA LLEVADO O PADEZCA A LA INTIMIDAD Y LAS CUALES SON MUY DAÑINAS A LA FUNCION Y EL CUERPO FEMENINO.

NECESITAS ACUDIR CON TÚ MÉDICO DE CONFIANZA Y REVISEN; CUAL ES EL ORIGEN DE SUS MALESTARES.

Después ya sin molestias le puedan recetar un Anticonseptivo Acorde a sus Necesidades y Fisiología.

De otra forma solo es complicarse y dañar la vida.




O_O




_________________________
De los Enfermos VIVEN y COMEN Gran Cantidad de Mercaderes de la Salud

Hecho nada Digno Ni Saludable

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar