Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#50323 - 07/11/08 08:33 PM bebe con fosfatasa alcalina muy alta y anemia
Anonimo
No registrado


Hola, tengo un niño de 12 meses, le hicieron unos analisis para descartar que fuera celiaco (tiene intolerancia a la leche, pescado), porque tiene muchas diarreas. Hoy he recogido los analisis y el medico me ha dicho que tiene bajo la hemoglobina, hematocrito, el VCM. Tiene una fosfatasa alcalina de 3826.

Tiene alterados tambien los factores 9 y 11 de la coagulación. El pediatra me ha mandado ir a urgencias mañana con el niño.

Estos niveles que pueden significar????

Arriba Responder Citar
#153058 - 14/12/12 09:50 PM Re: bebe con fosfatasa alcalina muy alta y anemia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mi bebe en unos examenes que le realizamos tambien presento fosfatasa elevada de 2672 U/L y tambien intolerante a la lactosa, nos podrias platicar que ha resultado con los estudios y resultados de tu bebe???

Arriba Responder Citar
#153076 - 15/12/12 02:05 PM Re: bebe con fosfatasa alcalina muy alta y anemia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Esos dos datos son síntoma de enfermedad celiaca. Infórmate sobre esa posibilidad en un foro celiaco, entra en el foro más visitado celiacosmforos

Y entres o no entres, habla con su pediatra para que le manden las pruebas.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar