Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#108996 - 25/12/10 04:57 PM Brote sensitivo
Anonimo
No registrado


Hola a todos.
Hace unos meses me diagnosticaron EMRR y hace un mes comence tratamiento contra la enfermedad.
La semana pasada tuve un brote y siento que me vibra todo el cuerpo. Comenzaron el tratamiento contra los brotes con corticoides pero no me lo han puesto entero porque creen que me podria estar causando alergia o algo por el estilo...
La sensacion de hormigueo la entiendo, entiendo su causa, pero lo que no entiendo es el dolor corporal que tengo,me duele el cuerpo como si me hubiesen pegado una paliza y no se a que se puede deber, si al brote o a los corticoides que me administraron.
Si alguien me podria ayudar lo agradeceria mucho

Un saludo y feliz navidad!

Arriba Responder Citar
#117549 - 28/04/11 02:37 AM Re: Brote sensitivo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Consulta con tu médico si el dolor corporal es atribuible a la EM o a los corticoides porque podría haber otro origen... si no corresponde a lo anterior investiga la fibromialgia ... el síntoma corresponde y generalmente demoran en diagnosticarla.

Arriba Responder Citar
#118555 - 11/05/11 01:25 PM Re: Brote sensitivo [Re: Anonimo]
pedrohg Desconectado
nuevo

Registrado: 10/05/11
Mensajes: 2
Hola, yo poco puedo ayudarte, me diagnosticaron la enfermedad hace ayer, pero bueno, ya lo sospechaba. El entumecimiento, el cansancio, el agotamient y la sensacion de paliza, va con la enfermedad. Hace 10 años me ingresaron por algo parecido a un brote, asi que cuando hace un mes me volvio a dar algo parecido directamente me aplicaron la cortisona sin esperar el resultado de la resonancia. los primeros dias se acentuaron los dolores de articulacion el cansancio, la sensacion de paliza y la sensacion de temblor parecido a taquicardia. me duraron una semana. lurgo todo volvio a la normalidad con su cansancio y sus calores. Por cojones poco a poco nos iremos enterando de mas, asi que, pa lo que a usted le haga falta aquí estaremos.
un saludo, suerte y aanimo.

Arriba Responder Citar
#153404 - 21/12/12 10:43 PM Re: Brote sensitivo [Re: Anonimo]
carlops
No registrado


hola me llamo Carlos y tengo la enfermedad desde hace 13 años y tengo 35.Los dolores,el cansancio y el hormigueo son normales en esta enfermedad ademas de multiples cosas mas.Pero todo se pasa con un neurologo q te entienda bien y con ganas de seguir hacia adelante

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar