Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#124279 - 28/07/11 05:38 PM operacion hernia discal L5 S1 IZQ
xavi73 Desconectado
participativo

Registrado: 08/07/11
Mensajes: 62
hola a todos,bueno pues el lunes me operaron en la mutua de terrassa de mi hernia discal l5s1 izq,bueno todo fue muy bien y ya estoy en casa,ahora solo me queda la recuperacion,haber lo que dura,,estoy con un poco de dolor aunque lo peor es la sensibilidad de la pierna izq,me han dicho que se me pasara haber tambien lo que tarda,bueno ya os ire contando como va la recuperacion,por cierto me han puesto 8 grapas,un saludo.

Arriba Responder Citar
#124693 - 04/08/11 09:16 AM Re: operacion hernia discal L5 S1 IZQ [Re: xavi73]
xavi73 Desconectado
participativo

Registrado: 08/07/11
Mensajes: 62
hola de nuevo,bueno ayer me quitaron las grapas y me han dicho que como mucho en un mes recuperare la sensibilidad en la pierna izquierda,lo cierto es que me duele basatnte el gemelo de esa pierna,ya que ayer empece a andar algo mas,me a dicgo que debo de andar cada dia un poco,no demasiado pero que no me quede todo el dia echado,bueno vamos a ver que tal va esta recuperacion,aunque no tengo tan claro que esta operacion me haga desaparecer los dolores de lumbares que tenia,un saludo a todos.

Arriba Responder Citar
#124744 - 04/08/11 09:52 PM Re: operacion hernia discal L5 S1 IZQ [Re: xavi73]
Anonimo
No registrado


Hola Xavi, me alegro de que hayas salido tan animado de la operacion,eso es bueno.De los dolores no te librarás tan facilmente epr ten paciencia. Ya nos irás contando. Un saludo

Arriba Responder Citar
#125240 - 12/08/11 12:33 PM Re: operacion hernia discal L5 S1 IZQ [Re: Anonimo]
xavi73 Desconectado
participativo

Registrado: 08/07/11
Mensajes: 62
pues ahora lo estoy pasando fatal,desde que empece a andar un poco todo ha canbiado,me a surgido un dolor lumbar muy agudo,casi no puedo ni andar,y ademas del dolor lumbar tengo mucho dolor en las caderas y y en la parte alta del culo derecha tambien voy muy torcido cuando estoy depie,fui a ver al traumatologo que me opero y me dijo que puede tratrse de un poco de sobrecarga en la zona derecha aunque me operaron en la zona izq,me mando inyencciones de inzipan pero 4 dias despues sigo igual,veo que esto es mas doloroso de lo que esperaba,pero paciencia y espero estar mejor en unos dias por que esto no es vida,espero que todo sea para un buen fin,un saludo

Arriba Responder Citar
#125266 - 12/08/11 07:26 PM Re: operacion hernia discal L5 S1 IZQ [Re: xavi73]
Anonimo
No registrado


Hola,Xavi,perdona que te pregunte,como es que te operó un traumatologo y no un neurocirujano? Es normal que tengas dolor,es muy reciente,pero pide medicación y no aguantes con él.Que te mejores.

Arriba Responder Citar
#125272 - 12/08/11 10:07 PM Re: operacion hernia discal L5 S1 IZQ [Re: Anonimo]
xavi73 Desconectado
participativo

Registrado: 08/07/11
Mensajes: 62
bueno yo voy por la mutua de accidentes de mi empresa ya que me paso trabajando,el que me opero fue el trauma aunque quizas tambien es enurocirujano,bueno aqui estoy aguantando el tiron espero que pase pronto ya que no ya es solo el dolor es que no puedes hacer nada y eso aun fastidia mas,pero no se puede hacer mas,gracias y un saludo

Arriba Responder Citar
#125552 - 18/08/11 06:06 PM Re: operacion hernia discal L5 S1 IZQ [Re: xavi73]
xavi73 Desconectado
participativo

Registrado: 08/07/11
Mensajes: 62
hola de nuevo,bueno pues parece que de momento esto no funciona hoy pase visita con el traumatologo y a duras pemas pude llegar andando,ya he empezado la segunada caja de inzitan pero el dolor lumbar es muy grande,mañana me hacen una resonancia para ver que no tengo infeccion u otra cosa como el disco mas dañado,ya os contare aunque hasta el 31 de agosto no tengo visita para ver que tal fue la RM.estoy muy fasidiado pues casi no puedo ni andar aunque hoy me han dado unas muletas,comentar que el trauma me a dicho que para nada es normal el dolor lumbar,un saludo.

Arriba Responder Citar
#126456 - 04/09/11 02:08 PM Re: operacion hernia discal L5 S1 IZQ [Re: xavi73]
xavi73 Desconectado
participativo

Registrado: 08/07/11
Mensajes: 62
bueno ya os comente en mi anterior mensaje lo mal que estaba,pero a dia de ho sigo igual,lo cierto es que el 22 quede ingresado por los fuertes dolores y me empezaron a poner adolonta por via y a pincharme voltarem,la verdad es que el dolor paso de insoportable a soportable pero no saben lo que tengo me hicieron una gramografia y despues decirme que si era infeccion todo y que no he tenido fiebre,bueno pues el viernes 2 de sep me dieron permiso de fin de semana para irme a casa y aqui estoy con bastantes dolores otra vez,mañana me vuelvo al hospital donde me visitara el que me opero haber si me dicen de una vez que es lo que tengo,un saludo

Arriba Responder Citar
#126464 - 04/09/11 10:01 PM Re: operacion hernia discal L5 S1 IZQ [Re: xavi73]
Anonimo
No registrado


Pide que te hagan una radiografia y una resonancia.Tiene que haber algo mal,no dejes que te embauquen tomando medicacion,que averiguen la causa.Mucho ánimo y ójala tu próximo mensaje sea mas positivo.

Arriba Responder Citar
#127591 - 22/09/11 12:50 PM Re: operacion hernia discal L5 S1 IZQ [Re: Anonimo]
xavi73 Desconectado
participativo

Registrado: 08/07/11
Mensajes: 62
hola de nuevo,bueno llevo 4 dias en casa y en cama y con un corse para levantarme,me han dado 2 meses de reposo total,decir que evidentemente no era normal lo que me pasaba pues al final resulto ser una infeccion con lo que me volvieron a operar para limpiarme,suerte que es una bacteria comun de la piel y puedo estar en casa tomandome el antibiotico,deciros tambien que al parecer los dolores que tengo son debido a una inflamacion del disco,y eso es lo que me tiene fastidiado casi sin poder andar,solo para ir al baño,un saludo y ya os seguire informando,.

Arriba Responder Citar
#130182 - 02/11/11 02:41 PM Re: operacion hernia discal L5 S1 IZQ [Re: xavi73]
xavi73 Desconectado
participativo

Registrado: 08/07/11
Mensajes: 62
bueno pues despues de casi 2 meses de mi segunda operacion las cosas ya van mejorando hoy ya he conducido por primera vez,ademas ya hace unos dias que no me pongo el corse y ando ya sin las muletas,el dia 10 acabare de tomar el antibiotico y espero que en unos dias despues ya me den la rehabilitacion y poco a poco empiece a hacer vida algo normal.

Arriba Responder Citar
#130251 - 03/11/11 08:50 AM Re: operacion hernia discal L5 S1 IZQ [Re: xavi73]
alendika
No registrado


hola xabi me alegro que vayas mejorando yo voy hoy a la consulta haber si me operan la l5-s1 por segunda vez,porque parece que la caja que llevo se ha desplazado y de ahi que el dolor haya vuelto,luego os cuento como me ha ido.un saludo

Arriba Responder Citar
#130447 - 06/11/11 01:02 PM Re: operacion hernia discal L5 S1 IZQ [Re: Anonimo]
tiroriro Desconectado
veterano

Registrado: 29/06/07
Mensajes: 326
De: Zaragoza
[b] [/b]
Hola Alendika !!Soy Pilar
Siento mucho que te vuelvas a operar , a mi me paso en la anterior operación que se me desplazó una prótesis en el 2007 , mucha suerte . Un abrazo

Arriba Responder Citar
#130557 - 08/11/11 09:50 AM Re: operacion hernia discal L5 S1 IZQ [Re: tiroriro]
Anonimo
No registrado


al final no me operan no se ha desplazado pero no sabe porque me duele que me de un poco mas de tiempo y que en febrero si sigo pedira una resonancia haber que sale,asi que paciencia.un saludo

Arriba Responder Citar
#133880 - 04/01/12 07:41 PM Re: operacion hernia discal L5 S1 IZQ [Re: xavi73]
xavi73 Desconectado
participativo

Registrado: 08/07/11
Mensajes: 62
hola de nuevo,pues despues de 9 mese de baja ya y 2 operaciones y casi 6 semanas de rehabilitacion sigo igual o peor,todos me dicen que es normal pero lo cierto es que las 2 primeras semanas hacia muchos estiramientos y al pasar visita con la doctora me los quitaron todos por una contractura y una mancha en el disco operado mediante resonancia,la verdad es que dicen que dicha mancha no es ya infeccion pero si un pooceso inflamatorio y ademas ahora el medico que me opero ya dice que de trabajar ya se vera que su cometido es que me encuentre mejor pero el al ser el trauma de la mutua creo que deberia mojarse mas,en fin sigo con muchos dolores sobretodo cuando cae la noche sobre las 8 o 9 de la noche y solo la morfina que me tomo es lo que me hace estar un poco mejor,espero tener mejores noticias mas adelante pero soy bastante pesimista al ver que no mejoro nada.

Arriba Responder Citar
#148841 - 25/09/12 04:36 PM Re: operacion hernia discal L5 S1 IZQ [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me llamo m elvira te diré que yo hace cuatro año que me dio el dolor que ahora lo tengo otra ves y me estoy planteando operarme por que estos años estado con u ficio pero nunca a desaparecido el dolor siempre tenido la sensación en le pierna yo quisiera que me aconsejaras haver que lo que hago y besos y que tu te pongas mejor

Arriba Responder Citar
#149129 - 29/09/12 05:22 PM Re: operacion hernia discal L5 S1 IZQ [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo te recomendaría que valoraras la situación, si realmente estás bastante mal y los médicos te lo han recomendado yo lo haría pero te doy un consejo personal, no te pongas en manos de cualquier médico.
Espero que te haya servido de ayuda

Marcos

Arriba Responder Citar
#152862 - 11/12/12 12:52 AM Re: operacion hernia discal L5 S1 IZQ [Re: xavi73]
Anonimo
No registrado


Buenas noches,me han hecho una rm y una electromiografia y me diagnostican una importante lesion neurogena aguda en territorio radicular l5 izquierdo, hoy he ido a la clinica quiron de valencia (dtor. ghassan masbout) y me recomienda que me opere, que tiempo permanecer en el hospital y cuanto de incapacidad laboral, me recomendais la operacion. gracias por vuestra ayuda, la verdad, no me lo esperaba y estoy un poco asustado.

Arriba Responder Citar
#153477 - 24/12/12 10:19 AM Re: operacion hernia discal L5 S1 IZQ [Re: xavi73]
juan 66
No registrado


ami tambien me operaron de hernia discal L4 L5 IZQ el martes pasado y me sigue doliendo la pierna

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar