Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 3 de 5 < 1 2 3 4 5 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#143821 - 17/06/12 11:00 PM Re: Paralisis nervio ciatico popliteo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi me provoco la lesion del nervio un fisio con una puncion seca profunda , ¿ sera posible que no se investigue nada nuevo para solucionar algo que muchas veces nos han provocado ellos con sus negligencias ?

Arriba Responder Citar
#146861 - 17/08/12 11:03 PM Re: Paralisis nervio ciatico popliteo [Re: Anonimo]
AnonimoBRL
No registrado


a mi me cayó una máquina de 4oo kilos encima du nervio durante 29 minutos y me lo aplastó.pero no me lo rompió.tengo muchos dolores nerviosos pero mi por no sube hacía arriba.llevo casi dos años de aquel tráfico accidente y yo no tengo esperanzas ningunas.espero que sea al único que le pasa

Arriba Responder Citar
#148106 - 11/09/12 03:21 AM Re: Paralisis nervio ciatico popliteo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


LA PARALIS DEL CIATICO POLPLITEO EXTERNO, EN RELACION CON LOS APARENTES ESGUINCES DE TOBILLO, BIEN PUEDE SER UNA FRACTURA DEL CUELLO DEL PERONE. SI BIEN LA RX DEL TOBILLO PODRIA SER SILENTE EN CUANTO A UNA FRACTURA EN E TOBILLO, NO SE DEBE DEJAR DE EXAMINAR EL CUELLO DEL PERONE POR QUE EN ESA ZONA TRANSCURRE EL NERVIO TENIENDO COMO PRODUCTOR UN MECANISMO INDIRECTO DE FRACTURA A TRAVEZ DE LA TORSIÓN DEL TOBILLO Y CUYAA FUERZA TRANSCURRE POR LA MEMBRANA INTEROSEA Y PRODUCE LA FINAL LA MENCIONADA FRACTURA. CONOCIDA COMO FRACTURA DE MASOINEUVE.

Arriba Responder Citar
#149241 - 02/10/12 03:47 AM Re: Paralisis nervio ciatico popliteo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy de cordoba tambien, me podrias decir porque la plataforma vibratoria favorece la recuperacion, pasame tu mail asi me comunico con usted, tengo el mismo problema.

Arriba Responder Citar
#150242 - 20/10/12 10:27 PM Re: Paralisis nervio ciatico popliteo [Re: ABL]
glogar
No registrado


hola,yo tambien tengo una lesion en el nervio ciatico, a causa de"un acidente en el quirofano", ya que me estaban haciendo una artrodesis en la columna.tambien caminé con andador y tampoco movia el pie para ningun lado.Hoy despues de cuatro años camino bastante bien pero todo gracias a "muscular" la pierna ,es decir ,a base de ejercicio constante y muchos ejercicios en piscina , compenso la falta de informacion que mi pie y pierna ,no reciben, para moverse. es lo unico que me ha dado resultado. lo he probado todo .Para el dolor no hay mas solucion que el tratamiento de pastillas.las corrientes me fueron muy mal, ya que al ser una lesion neurologica, todavia lo escitaba mas y me producia mas dolor.
Espero que se mejore

Arriba Responder Citar
#153522 - 26/12/12 02:33 AM Re: Paralisis nervio ciatico popliteo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola como estas espero que me puedas ayudar...hace 4 meses me quede mucho tiempo sobre mi pierna y mi nervio esta paralisado no esta seccionado sin embargo los medicos no me dan esperanzas solo dicen q es un daño severo tengo mi pie completamente caido....si tambien te pasa esto,me podrias decir como usas los tacos usas alguna ortesis especial para los tacones? si me podrias ayudar te agradeceria mucho

Arriba Responder Citar
#154423 - 14/01/13 04:26 PM Re: Paralisis nervio ciatico popliteo [Re: Anonimo]
Anonimomariana
No registrado


hola mi hermana tras un accidente de auto se fracturo la cadera la opraron y una mala prxis le dejaron paralisis del pie por el nervio ciatico ya 11 años y no recupera y a consecuencia de eso tiene muy descalcificados los huesos y ya van dos caidas en menos de un mes esguinze de tobillo y fractura de tobillo

Arriba Responder Citar
#154453 - 15/01/13 12:37 AM Que Poca..... Memoria tienen estos enfermos. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


porque sera que entre menor sea la educación del que escribe el mensaje.

Mayores Culpas tienen los Médicos. Todo es Mala Praxis, entonces los Accidentes sufridos y Destrucciones con que llegan a la consulta. No tienen relevancia, a quedar todos Traumatizados y Disfuncionales.

Que raro y poca memoria tienen estos enfermos.

Arriba Responder Citar
#154463 - 15/01/13 11:02 AM Re: Que Poca..... Memoria tienen estos enfermos. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tiene razón y es porque nadie les indica que el Dpto. de Milagros no siempre esta en función. El milagro para muchos es que fueran de inmortales y salieran sin problemas de los accidentes que parecen los prueban de que están hechos y es cuando solo se derrumban.

Arriba Responder Citar
#154480 - 15/01/13 06:11 PM Re: Que Poca..... Memoria tienen estos enfermos. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hoy estoy viva gracias a unos medicos que supieron ayudarme. Los familiares que menos apoyan al enfermó son los que más chillan y nunca apoyan. Le tienen terror a ver como vivimos y superamos nuestros deficientes. Esto es vivir.

Por eso son accidentes, nadie los quiere y pasan cuándo menos lo esperamos.

Quien quiere quedar tirado en una cama o silla de ruedas.

Pero no lo entendemos hasta que pasa. Después podemos pasar la vida rumiando nuestras desgracias o ponerle espíritu y buscar nuestra nueva existencia y capacidad.

Arriba Responder Citar
#154485 - 15/01/13 07:59 PM Re: Que Poca..... Memoria tienen estos enfermos. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


EXISTEN FAMILIARES, LASTRE O SOBREPROTECTORES Y SON LOS QUE TIENEN UN MIEDO PARALIZANTE Y ENFERMIZO.

NO AYUDAN AL ENFERMÓ Y SOLO PERJUDICAN SU SALUD CON UNA SOBRE PROTECCIÓN DAÑINA.

Arriba Responder Citar
#155782 - 06/02/13 11:09 AM Re: Que Poca..... Memoria tienen estos enfermos. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Totalmente de acuerdo con Ud. Trabajo como auxiliar de enfermería en las urgencias de un hospital de Madrid. Los pacientes en algunas ocasiones creen que el médico es Dios. Les puedo asegurar que no hay mayor satisfacción para el personal sanitario que ver al paciente totalmente recuperado; pero desgraciadamente no siempre es posible. Y si, yo estoy en este foro por el pie caído tras operación de columna (precisamente me operaron por la perdida de fuerza en el pie por una hernia de disco, luego el daño ya estaba hecho por mi propio cuerpo y ahora comienzo con ilusión este periodo de recuperación, porque les diré algo, estoy deseando volver a cuidar a los que están todavía más enfermos que yo. Quizás por ser personal sanitario soy más consciente de que no siempre es posible volver al estado anterior, pero les aseguro que mientras tenga aliento me sentiré suficientemente sana para regalar una sonrisa a los demás. Un saludo

Arriba Responder Citar
#156287 - 15/02/13 12:18 PM Re: Paralisis nervio ciatico popliteo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tuve un accidente de trafioo en 1992 se me paralizo el nervio ciatico acausa de la operacion de cadera despues de un año ni movia para arriba ni para abajo no tenia semsibilidad ,tenia 17 años en ese momento me hicieron una operacion, me explicaron que hicieron una trasposicion de un tendon asi no seme cairia el pie a dia de hoy puedo hacer vida normal con alguna molestias .
por si puedo a ayudar a alguien que se crea que se puede pasar la vida mejor os dejo mi correo por si hay dudas


xavis.jm@gmail.com

Arriba Responder Citar
#160870 - 18/05/13 12:38 PM Re: Paralisis nervio ciatico popliteo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo tuve un accidente de moto y me rompi entre otas muchas cosas la cadera , rotula tibia y peroné todo de la pierna derecha tengo una parilisis como la tuya y t aconsejo que no tengas complejos yo voy a la playa y el que me mire raro no le hecho cuenta vive tu vida y aprovechala. un saludo

Arriba Responder Citar
#161042 - 23/05/13 03:33 AM Re: Paralisis nervio ciatico popliteo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


una de las causas para lesionar el nervio popitleo es compresión y te aseguro que la venda fue mal puesta y presionaron el nervio , te lo digo porque me paso lo mismo , el neurologo que me trata me mando al kine para hacer ejercicios y como medicamento el neurocam 2 por dia durante 4 meses y me recupere al 100% , lo mas importante en la recuperacion es hacer los ejercicios diariamente sin falta , suerte.

Arriba Responder Citar
#161062 - 23/05/13 06:25 PM Re: Paralisis nervio ciatico popliteo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a tod@s sufrí un accidente de moto en el año 1997 y me rompi la cadera, femur, tibia,perone y la rotula todo de la pierna derecha porque del brazo derecho también me rompi algo pero no es ningún problema volvi andar al año y medio pero tengo seccionado el nervio aciatico poplíteo externo en 17 centímetros si alguien sabiera donde hacen injertos de nervios dado que solo muevo el pie para abajo y para la izquierda o algún tipo de transplante de nervios os agradecería que me lo dijerais estuve en Barcelona en 3 de las mejores clínicas y me dijeron que no se podía hacer nada que el dia de mañana podría ser regenerarlo con laser, mi nombre es Carlos si sabeis algo avisar por favor, un saludo a tod@s.

Arriba Responder Citar
#161628 - 05/06/13 11:53 PM Re: Paralisis nervio ciatico popliteo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas noches , disculpe usted nacio asi como mejoro yo tengo una niña de dos años y ella tambien tiene una severa lesion del ciatico

Arriba Responder Citar
#161671 - 06/06/13 09:21 PM Re: Paralisis nervio ciatico popliteo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos: yo hace 10 años tuve una paralisis del nervio CPE porque me quedé dormido con la pierna colgando.(Anclado se llama en Chile) estuve en rehabilitación por 4 meses logrando excelentes resultados, que me permitieron volver a hacer mis deportes favoritos. Sin emabrgo en esto 10 años he tenido constantes lesiones, todas en la misma pierna. Hoy vuelvo a preocuparme del tema debido a que noto que la pierna se me cansa después de hacer deporte y tengo muchas dificultades para caminar. Me asusta pensar que este cuadro pueda hacerse cíclico.

Arriba Responder Citar
#162563 - 03/07/13 06:13 PM Re: Paralisis nervio ciatico popliteo [Re: Anonimo]
webspluo Desconectado
nuevo

Registrado: 03/07/13
Mensajes: 1
Hola. A mi madre la operaron hace 1mes y tuvo una lesion del CPE severa y no puede subir los dedos del pie como a muchos de vosotros os sucede. El fisio dice que el nervio no se regenera que los medicos dicen que haga recuperacion durante 6meses y si finalmente no se soluciona, le acaban echando la culpa al fisio porque la recuperacion no ha sido la correcta. Cuando en realidad la lesion del CPE se debe en muchos casos a una negligencia medica en la operacion y los medicos que la operaron ya saben de antemano que no se curare pero intentan echar la culpa al fisio y la rehabilitacion. Alguien ha tenido una lesion severa del CPE y se ha recuperado realmente?? mi mail: webspluo@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#163829 - 09/08/13 02:28 AM Re: Paralisis nervio ciatico popliteo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo estoy igual me realizaron una operacion de menisco en mi rodilla izquierda y me extirparon un quiste el cual se vieron obligados abrirme lateralmente la rodilla el doc me dijo que el quiste era grande y el solo lo dreno al salir de la operacion me dolia demasiado el pie era horrible solo movia los dedos hacia abajo y a los lados pero para arriba nada , fue un problema porque yo le decia al doc que no me dolia la rodilla sino mi pie el no me queria creer igual q mi familia pensaban que eran cosas mias.Al mes de operada aparte de tener un reposo de mes y medio sin afincar el pie a la cuarta semana de operada empezo mi calvario el pie se me hincho se enrojecio al igual q mis dedos yo no dormia sentia quemazon dolor indescriptible que no se me quitaba con nada ardor y cuando me rozaba la sabana los dedos era insoportable. al mes de operada me hicieron la electromiografia y salio lesion severa del nervio ciatico popliteo externo pero q a pesar de todo tenia respuesta motora . luego de eso le reclame al medico y empese la rehabilitacion me realizaron pura terapia con electricidad y ejercicios combinada con terapia neural de inmediato tuve sintomas de mejoria el dolor fue cediendo poco a poco el edema de mi pie mejoro . mejore mucho no me quejo no muevo el 100 por ciento de mi pie pero muevo el 50 por ciento camino levantando un poco el pie pero camino estoy tomando complejo b en pastillas neurontin de 600mg y paracetamol .a veces presento ciertas molestias pero cada dia voy mejorando tengo 2 meses despues de la operacion hay q tener mucha paciencia si se recupera .lo importante es hacer una Buena rehabilitacion y hacerla en casa yo agarraba una gasa elastica y la colocaba en mi pie y a cada rato todos los dias la tiraba hacia mi y asi era q levantaba mi pie hasta que un dia el pie se levanto solito juntos con los dedos . lo ideal es atacar ese nervio con electricidad y mucho movimiento para que se regenere . paciencia la recuperacion es lenta pero segura y depende 100 por ciento de nuestro animo no pierdan las esperanzas.

Arriba Responder Citar
#163843 - 09/08/13 09:59 AM Re: Paralisis nervio ciatico popliteo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi padre le sucedio lo mismo.. me puedes decir como vas ?
mi direccion
concepcion.gonzalez.garcia@gmail.com

Arriba Responder Citar
#170777 - 13/03/14 06:22 AM Re: Paralisis nervio ciatico popliteo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo padezco lo mismo, hace ya 5 meses!!!!! sentí un tirón en la zona lumbar (ciático) dolor intenso una semana mas o menos, y luego el pié izquierdo paralizado, exactamente como lo describen, no puedo levantarlo, pero si en puntas de pié. Solo me falta la electromiografía, que me haré en breve. Espero encontrar la solución, porque esto ya es desesperante!!! Suerte a todos!

Arriba Responder Citar
#170983 - 18/03/14 07:16 PM Re: Paralisis nervio ciatico popliteo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo también padecí un accidente brutal que estiró el n.c.p.externo y además fue puncionado por esquilas de la ceja cotilloidea. Mi rehabilitación fue casi nula ( sucedió hace 40 años y llevaba sólo dos meses en mi nuevo empleo) . Además se complicó por la hepatitis contraída en el hospital por una transfusión de sangre. Las secuelas han sido importantes, pues a parte de quedar con el pie equino y la pierna ligeramente más corta sufro problemas de riego en ella sin posible solución, eso me han dicho los especialistas a los que he acudido. He llegado a la conclusión de que se ha investigado, por los comentarios que ha ido leyendo, muy poco pues se siguen recetando vitaminas que sólo sirven para abrir el apetito y engordar y estimulaciones eléctricas que poquito hacen. Os recomiendo, a los que la recuperación total va a ser imposible, que tratéis de intentar hacer vida normal y no os acobardéis en practicar ejercicios y deportes que antes practicabais. Yo he hecho footing, esquio, práctico vela y hasta wisurff,....( fútbol es mi asignatura imposible) y que la vida hay que afrontarla con voluntad para ser feliz. Espero que pasados unos años los médicos den soluciones un poco más esperanzadoras para esta dolencia que es bastante corriente.

Arriba Responder Citar
#172505 - 26/04/14 08:44 PM Re: Paralisis nervio ciatico popliteo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo también creo que lo mio ha sido una negligencia medica pues ha sido justo despues de una operacion de utero por el abdomen, quiero saber si hay algo que poder reclamarle al hospital pues yo entre bien y sali coja de alli

Arriba Responder Citar
#174211 - 13/06/14 10:55 PM Re: Paralisis nervio ciatico popliteo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola.. me he encontrado con este grandioso foro... Tengo 17 años... y me detectaron lumbociatalgia... me dicen que mi nervio asiatico esta lastimado..
llevo asi mas de 8 a 9 meses... los dolores son grandes el no poder.. agacharte... al caminar.. te duele el gluteo.. la pierna y la pantorrilla... son dolores que no me dejan alzar mi pierna hacia arriba....
iva al gimnasio... pero ahora ya no puedo... ir y me he adelgazado mucho y estoy desesperado estos dolores son muy fuertes... recibe rehabilitacion pero solo calmaron los dolores... tengo que hacerme una resonancia magnetica... me han hecho muchos rayos x.. y nada... quiero recuperarme ,,, para vivir una vida normal... estoy a unos dias de graduarme de la secundaria y quiero ir a la universidad...
bueno tengo que recuperarme,, asi que este año no podre ir a estudiar la Carrera que me gusta... por que primero quiero recuperarme -.
alguien me dice si sigo... con el problema del nervio asiatico.. y no me recupero pronto? tendria daños peligrosos?
me gustarian que me ayuden.
espero sus comentarios...
saludos

Arriba Responder Citar
#174371 - 18/06/14 02:55 PM Re: Paralisis nervio ciatico popliteo [Re: Anonimo]
Víctor Azor
No registrado


Buenas tardes, hace 10 año tuve una lesion jugando a futbol sala y me rompi la rodilla totalmente, me afecto al nervio ciatico y solo podia mover los dedos hacia abajo, el tobillo hacia abajo y a un lado. Andaba con protesis y el tobillo descolgado. Sin embargo me operaron en Barcelona para quitarme la ortesis. La operacion consistio en transponerme el musculo que movia el tobillo hacia el lado para que me levantara el tobillo hacia arriba y andar con normalidad. La verdad he vuelto a jugar a futbol, no a nivel profesional(a nivel amigos) pero no se me nota al andar, no he tenido muchos problemas, pero me quitado la protesis y el pie no lo tengo descolgado. Sufrí mucho con mi lesion pues me veia cojo, asi que si necesitais mi ayuda o consejo, podeis llamarme. 627946748

Arriba Responder Citar
#175569 - 23/07/14 06:42 PM Re: Paralisis nervio ciatico popliteo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Carlos podrias pasarme el dato de con qué medico te atendiste? no encuentro ningun especialista en cordoba....
Gracias

Arriba Responder Citar
#176198 - 09/08/14 06:03 PM Re: Paralisis nervio ciatico popliteo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Desde los 23 años todos los años recaigo de la ciática. Me hicieron pruebas y efectivamente la lesión era en L5-S1.
Actualmente tengo 45 años y este año además se me han juntado factores emocionales, la verdad es que me está costando muchísimo levantar cabeza.
La RM en mi caso es normal.
Hasta el dia de hoy no han sabido decirme que es lo que realmente me produce la ciática. Me da envidia cuando veo que se recuperan y vuelven a hacer vida totalmente normal, resulta curioso mi caso.
Al principio me diagnosticaron Sindrome de Sudeck, después un problema distovagal, años más tarde Sindrome de Reiter...las pruebas siguen saliendo normales, excepto inflamación del nervio ciático.
A esta marcha se me frustrará el sueño de mi vida de irme a trabajar al otro lado del charco :( Me llamaran y me darán por no válido. Me han llegado a decir que son problemas psicológicos, y, veo que los nervios pueden influir pero estoy convencido que no es mi caso.

Arriba Responder Citar
#180205 - 15/11/14 03:46 PM Re: Paralisis nervio ciatico popliteo [Re: yurenafs]
Anonimo
No registrado


hola ! q tal? No se si te llegará este mensaje. Soy de Las Palmas. Q tal tu experiencia con el dr Noriega????

Arriba Responder Citar
#180237 - 16/11/14 07:34 PM Re: Paralisis nervio ciatico popliteo externo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola buenas... el 1 de sept de 2014 tuve un esguince de tobillo, me hicieron examenes y me encontraron unos adelgazamientos en los ligamentos.. estuve 2 meses con licencia y kinesioterapia, antes de terminar mi segundo mes de licencia empece a tener a tener complicaciones con mis dedos de los pies (no los podia mover ni para abajo ni para atras) y no tenia sensibilidad... mi traumatologo me derivo a un neurologo el cual me encontro un problema en el nervio cpe .. me hizo una electromiografia para corroborar y si tenia el problema.. me cuesta mucho mover el pie y molesta para caminar (aun cojeo) y noo se que hacer si esto se mejorara solo o bien voy a otro medico ya que estoy trabajando normal y con muchas molestias...

Arriba Responder Citar
Página 3 de 5 < 1 2 3 4 5 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar