Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#120101 - 30/05/11 05:34 PM CURA DE VITILIGO
Anonimo
No registrado


Me empezaron a salir manchitas blancas en la parte final de una ceja, debajo del cuello y en una nalga eso en Noviembre del 2010, cada vez se hacían más notorias hasta Marzo del 2011 que me diagnosticaron vitíligo estuve muy muy muy preocupado, ya que leía que la mayoría de gente no reportaba curaciones definitivas, pero gracias a Dios lo que me receto el doctor me ayudo con cierta rapidez ya que hoy a dos meses de ponerme el preparado que me mando las manchas desaparecieron, mis manchas eran de aprox. 2cm x 1cm, bueno les dejo los contenidos de el preparado por si acaso alguno quiere probarlo: *CREMA BASE CSP 30 G. *TACROLIMUS 0.1 G. (Uso externo: todos los días en la mañana y en la noche).

Arriba Responder Citar
#120132 - 31/05/11 12:03 AM El TACROLIMUS Está relacionado con CANCER en Piel [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America
Es un Medicamento peligroso el TACROLIMUS.

Está en investigación y es rechazado por muchos países, por el resultado directo de su uso el cual causa CANCER de Piel y otras afecciones similares.

Dejo algunos registros de la información encontrada en la web.

http://www.salud.com/medicamentos/tacrolimus_oral.asp

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/druginfo/meds/a602020-es.html
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#120214 - 31/05/11 09:24 PM Re: CURA DE VITILIGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


PODRIAS ESCRIBIR NUEVAMENTE EL COMPONENTE DE TU CREMA? LO PUEDO CONSEGUIR EN CUALQUIER BOTICA?

Arriba Responder Citar
#153399 - 21/12/12 07:49 PM Re: CURA DE VITILIGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues yo he usado tracolimus casi por un año sin resultados.
Lo que me ha funcionado es la esencia de lima con vaselina líquida. A veces arde un poco, pero ya me ha repigmentado algunas zonas.

Arriba Responder Citar
#153400 - 21/12/12 08:06 PM Re: CURA DE VITILIGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a mi me lo detectaron hace unos dias, y estoy buscando algun dermatologo que se especialice en el tema, alguien me puede recomendar alguno por la zona de capital??

Arriba Responder Citar
#153544 - 26/12/12 05:49 PM Re: CURA DE VITILIGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola yo hago tratamiento en la clinica lumiderm, te dejo el enlace por si le quieres echar un vistazo.

http://www.lumi-derm.com/tag/clinicas-de-tratamiento-de-vitiligo-lumiderm-en-espana/

A mi me funciona muy bien el tratamiento, pero cada caso es un mundo. Hago tratamiento con crema protopic, i lampara UVB, tambien me dan con laser cada 15 dias.

Saludos y espero te pueda servir!!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar