Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 34 de 89 < 1 2 ... 32 33 34 35 36 ... 88 89 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#152743 - 08/12/12 02:33 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola una consulta si mis ciclos menstruales son de 27 dias y ami me llego el dia 7 de noviembre 2012 y me hize un tes de embarazo el dia 6 de diciembre y me salio negativo el test me lo tendria que hacer despues del 7 de diciembre o esta bn hacerte lo antes y es efectivamente negativo espero una respuesta ya que nose si me lo hize antes o tendria que esperar un par de dias mas gracias

Arriba Responder Citar
#152745 - 08/12/12 03:13 AM Es muy poco tiempo y faltan datos que Ud no indica [Re: Anonimo]
Dra. Michell Desconectado
veterano

Registrado: 09/11/12
Mensajes: 364
De: Latino América

Hola.

Sus supuestos están bien, pero cuando tuvo relaciones sexuales y antes había Ud. utilizado algún método anticonseptivo.

Porque estos datos no los menciona y son importantes.

Lo otro es que tipo de prueba utilizo para verificar el embarazo. Si fue casera esas no sirven y son inexactas con menos de 4 semanas.

Ud. decida donde esta el error.
_________________________
De los Enfermos VIVEN y COMEN Gran Cantidad de Mercaderes de la Salud

Hecho nada Digno Ni Saludable

Arriba Responder Citar
#152786 - 09/12/12 01:55 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas noches, me han extraído la muela que esta antes de la del juicio hace 5 dias y desde el primer dia tengo un dolor de cabeza punzante, dolor en los ojos y en el cuello, la herida no me duele y no esta inflamada me pueden decir el motivo de estos dolores porfavor?

Arriba Responder Citar
#152838 - 10/12/12 05:15 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



hola mi nombre es vannesa tengo 22 años planifico con inyeccion mesual, lo que pasa es q me llego el periodo me duro 5 dias hace 10 dias se me fue y durante esos dias me sigue llegando un flujo vaginal color cafe oscuro que puede ser?

gracias

Arriba Responder Citar
#152873 - 11/12/12 04:54 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buen dia porfavor kisierasabertuve relaciones con mi pareja sin proteccion el domingo, y el lunes no tome ningun medicamento, me vino como un dscenso rosado, quiero saber si puedo tomarla pastilla dl dia siguiente?

Arriba Responder Citar
#152896 - 11/12/12 01:56 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]que significa trazos fibrocicatrizales sobre ambos ápices pulmonares de aspecto secuelar [/quote]

Arriba Responder Citar
#152898 - 11/12/12 02:39 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


deje de darle leche a mi bb,puedo volver a dale?

Arriba Responder Citar
#152899 - 11/12/12 03:07 PM No es solo si puede. Hay que valorar si es sano. [Re: Anonimo]
Dra. Michell Desconectado
veterano

Registrado: 09/11/12
Mensajes: 364
De: Latino América

Hola.

¿ Porqué le dejo de dar ?

¿ Con que le sustituyó, su alimentación ?

¿ Hace cuanto y que tiempo paso sin su leche materna ?

Como puede notar no sabemos estas respuestas.
_________________________
De los Enfermos VIVEN y COMEN Gran Cantidad de Mercaderes de la Salud

Hecho nada Digno Ni Saludable

Arriba Responder Citar
#152908 - 11/12/12 06:53 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tengo un PR Corto, necesito saber si puedo ingerir licor en estas navidades y que tipo?

Arriba Responder Citar
#152910 - 11/12/12 06:56 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Tengo un PR Corto, necesito saber si puedo ingerir licor en estas navidades y que tipo? [/quote]

Arriba Responder Citar
#152917 - 11/12/12 07:50 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


z[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#152920 - 11/12/12 10:46 PM anemia microcitica heretogena [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola necesito saber que significa anemia microcitica heterogena? me hice analisis de sangre y me salio eso.

Arriba Responder Citar
#152977 - 13/12/12 02:15 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


como sigues amig@?

Arriba Responder Citar
#153049 - 14/12/12 06:04 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mi nombre es yessi mi problema es que el 24 de noviembre me llego mi menstruación y el 26 me inyecte la ciclofem y ya estamos a 14 de diciembre y todavía no se me corta mi menstruación aparte sigo teniendo relaciones sexuales que puede estar pasando tengo riesgo de estar embarazada

Arriba Responder Citar
#153054 - 14/12/12 07:21 PM La Cyclofemina, es un buen metodo Pero tiene Efectos [Re: Anonimo]
Dra. Michell Desconectado
veterano

Registrado: 09/11/12
Mensajes: 364
De: Latino América

El sangrar por tantos días. NO es normal y es muy dañino a la salud de las mujeres.

¿ Quien Té valoró el usó de la Cyclofemina ?

¿ Es tú primer inyección de Cyclofemina (la del 26) ?

¿ Has usado otros Hormonales ?

¿ Métodos Hormonales de Control Natal y tiempo de uso ?

¿ Que Pesó, Edad, Tipo de Sangre. . . . Tienes ?

¿ Has tenido Embarazos ó Abortos antes ?

Como puedes ver son varios aspectos que no indicas, para dar una buena respuesta o que sea útil a lo que preguntas.






_________________________
De los Enfermos VIVEN y COMEN Gran Cantidad de Mercaderes de la Salud

Hecho nada Digno Ni Saludable

Arriba Responder Citar
#153056 - 14/12/12 08:51 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas tardes tengo 23 años y estoy embarazada tengo 35 semanas hace unos dias me realize unos examenes un FROTIS VAGINAL y me diagnosticaron VAGINOSIS POR GARDNERELLA y en el UROCULTIVO me diagnosticaron ESCHERICHIA COLI quisiera saber cual es la causa de cada una de estas enfermedades su tratamiento y como prevenirlas y si le causan algun daño a mi bebe

Arriba Responder Citar
#153059 - 14/12/12 10:05 PM Existe el peligro de muerte del Bebé o daño permanente [Re: Anonimo]
Dra. Michell Desconectado
veterano

Registrado: 09/11/12
Mensajes: 364
De: Latino América

Hola.

Estos parásitos llegan a la vagina por medios indirectos.

--Al limpiarse MAL el ano y llevar excremento a la vagina.

--Al tener relaciones Sexuales Mixtas Ano/Vagina.

--El tener Diarrea recurrente y tener malos hábitos de higiene.

Existen otros como el sobre peso, La falta de baño y aseo diario. . . .

Pero son de menor causa directa.

En el Bebé. . . .

Existen los problemas Dérmicos y de Vista o Ceguerra, para el bebé. Pero el peligro aumenta al paso del tiempo sin atención y a una edad menor del embarazo.

HAY QUE ATENDER DE INMEDIATO.

ESTAS INFECCIONES DE PARÁSITOS Y LLEVAR EL TRATAMIENTO MÉDICO O LOS DAÑOS EN AMBOS (BEBÉ/MADRE) SON PERMANENTES Y MUY TRAUMÁTICOS PARA LA VIDA Y SALUD EN GENERAL.





_________________________
De los Enfermos VIVEN y COMEN Gran Cantidad de Mercaderes de la Salud

Hecho nada Digno Ni Saludable

Arriba Responder Citar
#153064 - 15/12/12 01:11 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
erick p
No registrado


hola
quien me hace el favor y me atiende

Arriba Responder Citar
#153075 - 15/12/12 01:31 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,

Palpando la zona de la ingle he localizado a un 1 cm de un ganglio, en paralelo , un pequeño bulto (no se si es un ganglio) bastante duro y que no se mueve del tamaño de una lenteja o menor. No sé cuanto tiempo lleva ahí pero no creo que pueda llevar mas de unos meses.

No duele ni presenta ninguna otra característica. No he presentado ninguna clase de síntoma.

Tengo 24 años.


Gracias de antemano.

Arriba Responder Citar
#153195 - 17/12/12 09:04 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#153196 - 17/12/12 09:22 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola llevo un embarazo de tres meses y medio fui a una revision y me encontraron verrugas adentro de la vagina necesito xfavor un cnsejo ya q mi ostetra asta enero no me atiende muchas gracias

Arriba Responder Citar
#153212 - 18/12/12 05:00 AM Su Bebé debe de nacer por Cesárea Obligatoriamente [Re: Anonimo]
Dra. Michell Desconectado
veterano

Registrado: 09/11/12
Mensajes: 364
De: Latino América

No hay nada qué hacer en su caso, es Ud. portadora de VPH y esto no tiene cura. Todos los tratamientos existentes; son solo para quitar las secuelas de la afección del virus.

Será portadora hasta que muera y puede contaminar a todo ser humano que reciba su sangre o tengan contacto con ella y/o tenga relaciones Sexuales con Ud.

Al que hay que salvar del VPH, es al bebé. Pues la placenta lo salva de este virus.

NO PUEDE NACER EN FORMA NATURAL O POR VÍA VAGINAL. . . .

Esto equivaldría a sentenciarlo a Vivir de por vida contaminado con el VPH que Ud. ya tiene y del cual es portadora de por vida.

SÉ DEBE DE HACER CESARÍA FORZOSAMENTE, PARA EVITAR CONTAMINAR AL BEBÉ AL NACER VÍA VAGINAL.


_________________________
De los Enfermos VIVEN y COMEN Gran Cantidad de Mercaderes de la Salud

Hecho nada Digno Ni Saludable

Arriba Responder Citar
#153310 - 20/12/12 05:45 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, despues de terminar mi periodo comence a tener 2 dias despues y hoy es el 5to dia ya, tuve relaciones sin proteccion un dia de mi periodo, que puede ser?

Arriba Responder Citar
#153322 - 20/12/12 02:01 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


necesito saber que significa en un examen de embarazo el resultado beta-hcg < 0.1 mUI/mL

GRACIAS

Arriba Responder Citar
#153333 - 20/12/12 05:51 PM De faltar de regla es posible tener problemas de Quistes [Re: Anonimo]
Dra. Michell Desconectado
veterano

Registrado: 09/11/12
Mensajes: 364
De: Latino América

Hola.

No hay embarazó.

De Faltar o tener su regla en forma crónica debe de ser revisada de no tener o padecer de ovario poliquisticos.
_________________________
De los Enfermos VIVEN y COMEN Gran Cantidad de Mercaderes de la Salud

Hecho nada Digno Ni Saludable

Arriba Responder Citar
#153530 - 26/12/12 01:04 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#153531 - 26/12/12 01:46 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


desde hace unos meses que cuando duermo transpiro mucho y no me deja dormir tranquila, que puedo hacer? será tal ves alguna enfermedad?

Arriba Responder Citar
#153549 - 26/12/12 07:02 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas tarde soy pablo cesar davalos tengo 19 años y quiero saber que riesgos puede existir al tomar cocacola con aspirina

Arriba Responder Citar
#153556 - 26/12/12 08:28 PM medico general [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mi pareja se HISO un examen al HIGADO que le salieron unos alterados esos son TRANSAMINASA GOT 68.0 U/L yTRANSAMINASA GPT/ ALAT 83 U/L ESO ME TIENE PREOCUPADA Y Q PASA PURO DURMIENDO Y TIENE UNAS BERRUGAS SERCA DE SUS GENITALES

Arriba Responder Citar
#153560 - 26/12/12 09:09 PM La que necesita al Dr. es Ud. y no deje pasar el Tiempo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Sra. deje en paz a su pareja y ocúpese del Virus del Papiloma Humano, que Ud. tiene y ambos comparten.

Si han tenido Relaciones Sexuales, pues no importa que Ud. no muestre las verrugas genitales.

En la mujer se tiene con mayor frecuencia problemas en la matriz.

Lo que él, tiene es Hígado Graso y como no duele pues no le importa que lo tenga.

Cuando le duela él saldrá corriendo al Médico más cercano y entonces que valoren que hay por salvarle.

Ud. vaya y que le revicen que pasa en su cuerpo y el VPH que hoy tiene. . . .

Arriba Responder Citar
Página 34 de 89 < 1 2 ... 32 33 34 35 36 ... 88 89 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar