Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#153688 - 29/12/12 08:05 PM Enfermedades de transmision sexual?Te ayudamos
Adrea
No registrado


Tienes sosprecha que puedes tener una enfermedad de transmision sexual?sifilis?gonorrea?glamidia?verrugas? te da verguenza acudir al medico?Yo te puedo ayudar,facilito tratamientos y discreccion,escribeme y cuentame tu caso emergenciasets hot mail es, te ayudaremos.

Arriba Responder Citar
#159115 - 08/04/13 07:10 PM Re: Enfermedades de transmision sexual?Te ayudamos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Es que tengo una amiga que le salio algo similar a un barrito serca a la vagina y tiene mucha picason en todo el cuerpo y tambien le salio en la cara serca del labio un especie de brote...
¿ella puede presenta sintomas de alguna enfermedad por trasmicion sexual?
POSDATA: Es Una Niña Virgen.

Arriba Responder Citar
#159117 - 08/04/13 08:13 PM Transmisión Sexual, no necesaiamente. [Re: Anonimo]
Dra. Michell Desconectado
veterano

Registrado: 09/11/12
Mensajes: 364
De: Latino América
Si es virgen... No sería por Transmisión Sexual.

Pero puede ser otro tipo de parásitos los que padece. Debe de acudir al Médico y que verifiquen que le ocurre.

Con tan pocos datos es complicado crear un diagnóstico o causa probable de lo que padece su amiga.
_________________________
De los Enfermos VIVEN y COMEN Gran Cantidad de Mercaderes de la Salud

Hecho nada Digno Ni Saludable

Arriba Responder Citar
#161786 - 10/06/13 06:20 PM Re: Enfermedades de transmision sexual?Te ayudamos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Nose si seran acrocordones o verrugas genitales, pero me salieron unos pequeños pellejitos de piel, una en el muslo, otra en la ingle y dos en una pompis y aparte de eso me salio algo parecido a la marca que queda cuando a una la vacunan cuando pequeña y nose que sera todo esto me han salio mas o menos hace 3 años atras o mas ... y cuando estuve embarazada me saliron artas bolitas en la piel y que ahora cuando me revise no estaban .... En el tiempo q estuve embarazada le conte a una matrona y me derivo al hospital, alla me reviso una matrona que trabaja en el area de ETS y ella me dijo que no se parecian a las verrugas genitales, que por lo q ella creia eran fibromas luego de eso me derivo al dermatologo pero no alcance a ir porq el dia de control nacio mi hijo.. Alguien que me ayude porq tods las imagenes que he visto de verrugas genitales ni una se parece a las que yo tengo y por ahi revice una imagen de acrocordones y siiiii se parece a los pellejitos q me saliero... alguien con vph q me orienteeee

Arriba Responder Citar
#167258 - 07/12/13 04:35 PM Re: Enfermedades de transmision sexual?Te ayudamos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola amigos hace unos 7 mese mantuve relaciones sexuales con una chica q conocí en un bar pero se me rompió el preservativo, y un tiempo después tenia una laceración pero veía que se volvía como un grano de color blanco lo tome en cuneta hasta ahora que veo q a crecido, alguien me puede decir que es dejare una foto:
parece q fuera un callo pero no se q es

http://subefotos.com/ver/?d64f27e154bf5eafc50d37091ff14651x.jpg

Arriba Responder Citar
#167907 - 22/12/13 11:50 PM Re: Enfermedades de transmision sexual?Te ayudamos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Soy virgen tecnicamente, pero ayer le hise sexo oral a una bailarina erotica en un club, estando muy borracho, ahora dos dias despues tengo dolor de cabeza, el cuerpo lo siento raro asi como dormido y/o inflamado. No tengo ninguna erupcion. Hacer sexo oral transmite alguna enfermedad? si lo hace, puede que el alcohol que estab bebiendo eliminara algun riego? que enfermedad puedo tener segun los sintomas dichos?.

Arriba Responder Citar
#171281 - 25/03/14 06:48 PM Re: Enfermedades de transmision sexual?Te ayudamos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola,2 meses y medio conoci una chica y antes de tener relaciones sexuales nos sometimos a una prueba de vih, ambos resultados salieron negativos. tuve relaciones en 2 ocaCIONEScon protecion y practicamos sexo oral. el problemas es que no puedo dormir ni comer pensando que la chica me ha transmitido algo a pesar d que los analisis salieron negativos? que puedo hacer

Arriba Responder Citar
#171669 - 03/04/14 11:46 PM Re: Enfermedades de transmision sexual?Te ayudamos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Si tienes verrugas genitales y sospechas de HPV aqui tienes un sitio web donde podras encontrar informacion al respecto y podras preguntar mas orientado/a.
-----> http://virushpv.info/


[quote=Anonimo]Tienes sosprecha que puedes tener una enfermedad de transmision sexual?sifilis?gonorrea?glamidia?verrugas? te da verguenza acudir al medico?Yo te puedo ayudar,facilito tratamientos y discreccion,escribeme y cuentame tu caso emergenciasets hot mail es, te ayudaremos. [/quote]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar