Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#153717 - 30/12/12 07:24 PM me aplicaron medroxiprogesterona y no me baja el p
Anonimo
No registrado


hola tuve relaciones por primera vez y tuve un desgarre a la altura del saco de 3 cm me aplicaron medroxiprogesterona para detener la hemorragia, eso ya hace un mes y no me baja el periodo, espero una respuesta ya que me he hecho pruebas de embarazo y salen negativas

Arriba Responder Citar
#153721 - 30/12/12 10:15 PM Regrese con su médico, que ya conoce su caso. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Regrese con su médico y revive que ocurre.

No es natural, tener desgarres en saco vaginal. Que lo causó y que otro traumatismo tiene.

Que cantidad de medroxiprogesterona le administraron y durante cuanto tiempo (no lo indica).

El desgarro fue suturado o no fue necesario y hoy como esta la cicatriz.

Las pruebas de embarazo deben de ser en sangre, las de farmacia o caseras No son Confiables y muestran falsos Positivos SIN HABER EMBARAZO.

Arriba Responder Citar
#153723 - 30/12/12 10:34 PM Re: Regrese con su médico, que ya conoce su caso. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me administraron solo una dosis y con eso se consiguio detener la hemorragia, no tengo otro traumatismo no fue suturado puesto q en el hospital solo me hicieron una eco transvaginal y no especuloscopia, la especuloscopia me la hizo el ginecologo 4 dias despues y fue la que determino la ruptura en el saco, y se encontraba en cicatrizacion me mando fitostimoline ovulos y el sngrado desaparecio completamente, y los analisis de embarazao fueron en sangre y dieron negativos

Arriba Responder Citar
#153726 - 30/12/12 11:21 PM Re: Regrese con su médico, que ya conoce su caso. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Gracias, por los datos.

Lo de la amenorrea que comenta sufrir, (falta de menstruación) debe de ser efecto secundario a la dosis alta de medroxiprogesterona utilizada en su caso.

Seria de utilidad; saber el nivel de Gonadotropina Corionica encontrada de sus exámenes de embarazo y poder valorar los niveles hormonales encontrados en su caso.

Hasta que los niveles hormonales estén en sus niveles naturales en su cuerpo, este empezará a tener sus periodos con un poco de molestias y dolor.

Arriba Responder Citar
#153729 - 31/12/12 12:23 AM Re: Regrese con su médico, que ya conoce su caso. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


bueno, en la historia clinica puesto que antes de inyectarme la medroxiprogesterona me hicieron un test de gravindex en sangre, no salen esos parametros solo NEGATIVO y despues a los 25 dias me hice el mismo examen en un laboratorio particular y dan el mismo resultado NEGATIVO, en ninguna parte aparecen valores de ninguna clase.
lo que si presento es colicos leves diarios por momentos y esporadicos :confused:

Arriba Responder Citar
#153731 - 31/12/12 01:20 AM Re: Regrese con su médico, que ya conoce su caso. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Que extraño. . . .

Salvo que el técnico utilice el método de reactivos o automático deberían de mostrar algo similar a esto. . . .

PRUEBAS DE GONADOTROPINA CORIÓNICA HUMANA = (hCG).

Los niveles de hCG pueden medirse en la sangre o la orina. Con mayor frecuencia, se hace como una prueba de embarazo, destinada a indicar la presencia o ausencia de un embrión implantado.

También pueden hacerse pruebas de hCG para el diagnóstico o seguimiento de células germinales y tumores trofoblásticos. La mayor parte de las pruebas emplean un anticuerpo monoclonal (MAb) específico de la subunidad β de la hCG (βhCG). Este procedimiento se emplea para asegurar que las pruebas no dan falsos positivos por confusión de la hCG con la LH y la FSH. Estas dos últimas están siempre presentes en diferentes niveles en el cuerpo, mientras que la presencia de hCG casi siempre indica el embarazo

Niveles de hCG La siguiente lista indica los niveles de hCG en suero.

Tenga en cuenta que estos valores son típicos (los encontrados en una mujer determinada pueden no estar dentro de estos rangos.

(DUP = desde el último período menstrual).

* Mujeres no embarazadas: <5.0 mUI/ml
* 3 semanas DUP: 5-50 mUI/ml
* 4 semanas DUP: 5-426 mUI/ml
* 5 semanas DUP: 18-7340 mIU/ml
* 6 semanas DUP: 1080- 56500 mUI/ml
* 7-8 semanas DUP: 7650-229000 mIU/ml
* 9-12 semanas DUP: 25700-288000 mUI/ml
* 13-16 semanas DUP: 13300-254000 mUI/ml
* 17-24 semanas DUP: 4060-165400 mUI/ml
* 25-40 semanas DUP: 3640-117000 mUI/ml
* Mujeres posmenopáusicas: <9.5 mUI/ml

Raro seria que ambas pruebas fueran NEGATIVAS.

Por los síntomas que comenta, su cuerpo no esta llegando a los niveles hormonales adecuados para su exista el desprendimiento del endometrio y por esto la falta de regla.

Esto seria y es un factor común si Ud. tiene kilos de más sobre su IMC.

Regresando a lo importante si hasta que Ud. No regrese a sus niveles hormonales Correctos. Su regla no se normalizará.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar