Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#153795 - 01/01/13 11:02 PM ¿Por qué siento perdida de equilibrio?
Anonimo
No registrado


Hola. En estos últimos días he tenido pérdidas de equilibrio. Las siento sobretodo cuando me levanto de la cama después de dormir o de haber estado acostado un rato. Después de dormir también suelo sentir unos pequeños zumbidos en el oído que desaparecen rápido y amargura en la lengua.

Hace unos meses atrás yo me hice un examen médico y me indicó que tengo colesterol un poco elevado y como en estos últimos días he comido más de lo normal por ser las fiestas de diciembre, tal vez es por eso.

Pero la duda que tengo es la siguiente: Hace unas cuatro semanas intentaron asaltarme y me dieron varios golpes en la cabeza. Cuando fui al hospital para que me curen las heridas, me dijeron que no era necesario hacerme tomografías u otros exámenes porque no perdí la conciencia cuando me golpearon y que era normal si sentía mareos por algunas semanas y que si me molestaban los mareos, tome analgésicos.

Entonces, quisiera saber si mi problema es causado por el colesterol o por los golpes; y si es necesario un examen a mi cabeza.

Gracias por su ayuda.

Arriba Responder Citar
#153841 - 03/01/13 01:09 AM ¡ ¡ Por qué ! ! Por estar Dañando su cuerpo [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem

Ud. . . .

tengo colesterol un poco elevado y como en estos últimos días he comido más de lo normal por ser las fiestas de diciembre, tal vez es por eso.

Olvídese de, EXPRESAR EL; " TAL VEZ " y sera adecuada su conclusión.

¿No indica si edad?

¿No Indica su peso?

¿No Indica su estatura?

Para valorar su Indice de Masa Corporal.

Pero; en términos generales. Por cada 10 unidades de colesterol; sobre el estándar de 150 unidades en sangre. Se quitan hasta un 5% a nivel oxigenación Corporal del Paciente y en términos prácticos

--Se Tiene Menos, y Menor capacidad Cardiovascular y el corazón trabaja Forzado, aun en reposo.

--Se Tiene Menos, Oxigenación Periférica.

--Se Tiene Menos, Oxigenación a nivel cerebral.

--Se Tiene Menos, Un intercambio de gases Pulmonar menor.

--Se Tiene Menos, Calibre de la Luz de las venas de todo el cuerpo.


En pocas palabras, El cuerpo sufre de Falta de Oxigeno y esto causa MUERTE de Neuronas y Células del cuerpo en términos Generales a una edad Temprana.

Ejemplo:

Se encuentran personas con una edad Cronológica de 40 años y una edad Biológica de 60 años.

Es decir se ven y tienen los problemas de Salud de un anciano y son personas jóvenes y Por esto todas las molestias que refiere sentir.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#153882 - 04/01/13 02:41 PM Re: ¡ ¡ Por qué ! ! Por estar Dañando su cuerpo [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Bueno, gracias por la respuesta. Entonces, mis problemas de equilibrio no tienen nada que ver con los golpes que sufrí?

Saludos.

P.D.: Tengo 34 años, mido 175 cm y peso 84 Kg.

Arriba Responder Citar
#153883 - 04/01/13 03:25 PM Re: ¡ ¡ Por qué ! ! Por estar Dañando su cuerpo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


pesadez de cabeza después de la fiestas:(

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar