Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#130422 - 05/11/11 06:38 PM Re: NORLEVO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


:)SEAS QUIEN SEAS, GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA Y SIENTO DE VERDAD QUE SUFRIERAS TANTO. YO TAMBIÉN TOMÉ LA PASTILLA Y LA EXPERIENCIA NO ES AGRADABLE Y MENOS SIN SABER NADA. GRACIAS Y UN ABRAZO!, ANÓNIMO

Arriba Responder Citar
#132746 - 14/12/11 11:02 PM necesito ayuda [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola a todas estoy un poco asustada,me he tomado dos veces norlevo y mi metodo anticonceptivo a vuelto a fallar , tengo miedo d volverme a tomar la pastilla por si afecta a mi organismo,ya hace tiempo q me tome la segunda pastilla,podeis ayudarme?? gracias

Arriba Responder Citar
#137810 - 06/03/12 04:47 PM Re: NORLEVO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola soy una chica que le esta pasando casi lo mismo que a ti y tienes toda la razón, yo tuve relaciones con mi novio el 24 de febrero con tan mala suerte de que el presservativo se rompio y nos dimos cuenta al final, no me quedo de otra que tomar NORLEVO, que lo tomé una hora despues, mi próxima regla esta prevista para el dia 10 de marzo y estoy histérica porque leo y leo foros y cuanto mas leo mas me preocupo porque yo tengo todos los sintomas!! me ha tranquilizado mucho leer esto y espero que mi regla sea tan puntual como la tuya!! muchas gracias
;)

Arriba Responder Citar
#141226 - 06/05/12 08:17 PM Re: NORLEVO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo 49 años y he tomado norlevo a los 4 dias de la relacion sin proteccion,estoi asustada tengo nauseas y mucha angustia es normal? puedo estar embarazada? ayuda!!

Arriba Responder Citar
#154012 - 07/01/13 10:26 AM Re: NORLEVO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tengo que decirte que la pastilla no te provocó el aborto,te cuento mi caso ,a mi no me funcionó, creo que la tomé a las 30 horas y además en los días de mi oviolación, al segundo día del retraso salió positivo y al tercer día ya se veía la bolsa, no funcionó la pastilla pues se supone que una de las funciones es no dejar al ovulo se adhiera al endometrio y no se porque pero el grueso de mi endometrio estaba perfecto,supongo que quizás sería un aborto espontáneo pasa más de lo que creemos, de hecho me dijo la gine que a veces creemos que es la regla y no nos enteramos que era un embarazo

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar