Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#154140 - 09/01/13 02:32 PM tengo 29 años y tengo problemas con la bebida
Ni_Nue
No registrado


buenas, desde hace tiempo que tengo problemas con el alcohol, y he creado un blog, para contar mis experiencias, con el alcohol, la fiesta y cosas de esas...

he decidido dejar de beber, la verdad que yo no soy una persona que bebe diariamente, solo bebo en fiestas, bodas, con amigos, navidades... pero la verdad me paso bastante y al dia siguiente tengo lagunas de varias horas!!!

por esto he decidido hacer un blog con mis experiencias, y asi poder desaogarme un poco!

la verdad me gustaria mucho que la gente entrara y le echara un viztazo a mi blog, gracias!

espero que quizas a alguien le pueda ayudar...

mi blog es este:

http://mis-memorias-nineu.blogspot.com.es/

gracias!!

Arriba Responder Citar
#154148 - 09/01/13 05:12 PM Re: tengo 29 años y tengo problemas con la bebida [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Joder con las patoaventuras y alucines de todo un alcohólico.

Queréis utilizar la tecnología del internet; para trascender explicando los alucines y desfiguros.

En un medio completamente impersonal y permisivo, como una pagina web.

Es una idea de dar Weba.

Sólo reformará en una medida mayor, su ya precaria realidad y estabilidad psicosocial.

Sois sólo la muestra de otro esclavo voluntario, de los cuales se cuentan por millones. De su Majestad de los Vicios y sus Drogas.

Arriba Responder Citar
#154162 - 09/01/13 07:49 PM Re: tengo 29 años y tengo problemas con la bebida [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no entiendo lo que quieres decir, yo creo que es una buena idea.

Arriba Responder Citar
#154164 - 09/01/13 08:14 PM Re: tengo 29 años y tengo problemas con la bebida [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿ En serio quieres aprender y salir del vicio ?

¡ Es ese tú fin !

O sólo explotar la idea y tal vez, ver cómo se forma un punto de reunión de personas con tus mismos problemas y vicios. Pero todos con la misma idea de estarse dorando la píldora.

Por acá les llámanos Club de Toby.... Puedes poner el término en el buscador de Google ó el que gustes y te indicará de que escribo. Encontrarás hasta ejemplos,, y No..... no es buena idea, claro según tú necesidad; e idea real de lo que quieras hacer.....

Arriba Responder Citar
#154166 - 09/01/13 08:33 PM Re: tengo 29 años y tengo problemas con la bebida [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Sois raro chaval; con 29años casi 6 lustros, que no entendéis??????

Como te indican, no es una idea brillante la tuya, otros lo han hecho y solo han terminado en la fosa.

Arriba Responder Citar
#154209 - 10/01/13 04:21 PM Re: tengo 29 años y tengo problemas con la bebida [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Gracias por vuesro apoyo, yo creo que para mi es una buena idea, ya que yo ya he tomado la decision de no beber mas alcohol.

Yo en este blog escribire mis experiencias con el alcohol, y las consecuencias que me ha traido el alcohol.

Si le puede ayudar a alguien, pues bien!

Nuevamente os lo digo, muchas garcias por vuestro apoyo!

aqui os dejo el link, si alguien quiere entrar

http://mis-memorias-nineu.blogspot.com.es/

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar