Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#28230 - 25/07/07 03:13 PM información venas y arterias calcificadas
Anonimo
No registrado


Tengo insuficiencia cardiovascular e insuficiencia renal. Además tengo las arterias calcificadas, y me han dicho que no pueden hacerme los trasplantes de corazón y riñón por la calcificación. Pregunté si había alguna solución para la calcificación pero sólo me dijeron que era muy arriesgado y no me dieron ninguna otra explicación. ¿Alguien me puede dar información sobre las soluciones y sus riesgos?

Arriba Responder Citar
#99226 - 14/07/10 10:19 PM Re: información venas y arterias calcificadas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


LE SUGIERO CONSULTE ESTE ENLACE :/http://www.homeopatia.ws/El_Magnesio.htm

Arriba Responder Citar
#99229 - 14/07/10 10:46 PM Re: información venas y arterias calcificadas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


LE SUGIERO CONSULTE ENTE ENLACE http://www.homeopatia.ws/El_Magnesio.htm
EN LA PARTE SUPERIOR BUSQUE "ARTICULOS", LE APARECERA UNO CON EL MAGNESIO.

ESPERO LE SEA DE AYUDA,SI TIENE DUDAS PREGUNTEME, MI EMAIL
ENSOL1937@GMAIL.COM. SALUDOS

Arriba Responder Citar
#100342 - 05/08/10 12:30 PM Re: información venas y arterias calcificadas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Tengo insuficiencia cardiovascular e insuficiencia renal. Además tengo las arterias calcificadas, y me han dicho que no pueden hacerme los trasplantes de corazón y riñón por la calcificación. Pregunté si había alguna solución para la calcificación pero sólo me dijeron que era muy arriesgado y no me dieron ninguna otra explicación. ¿Alguien me puede dar información sobre las soluciones y sus riesgos? [/quote]

Arriba Responder Citar
#110400 - 18/01/11 07:32 PM Re: información venas y arterias calcificadas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Tengo insuficiencia cardiovascular e insuficiencia renal. Además tengo las arterias calcificadas, y me han dicho que no pueden hacerme los trasplantes de corazón y riñón por la calcificación. Pregunté si había alguna solución para la calcificación pero sólo me dijeron que era muy arriesgado y no me dieron ninguna otra explicación. ¿Alguien me puede dar información sobre las soluciones y sus riesgos? [/quote]

Arriba Responder Citar
#110543 - 20/01/11 04:11 PM Re: información venas y arterias calcificadas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola que edad tienes, el problema aqui es la insuficiencia renal, yo lo que te puedo decir es siga los consejos de los medicos que tienen tu caso, pregunta todo lo que quieras saber lee mucho acerca de lo que tienes, aqui encontraras miles de respuestas algunas con bases otras equivocadas te daran miles de medicamentos que al final no sirven, habla con tus medicos, habla con Dios y dale tiempo al tiempo algun dia todos estaremos al lado de nuestro Dios Disfrutando de la vida chao suerte

Arriba Responder Citar
#141308 - 07/05/12 10:50 PM Re: información venas y arterias calcificadas [Re: Anonimo]
Anonimo bonche
No registrado


hola tengo un problema tengo las arterias calcificada que tengo que hacer? tambien tengo un nodulo en el pulmon izquierdo

Arriba Responder Citar
#141323 - 08/05/12 04:47 AM Re: información venas y arterias calcificadas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Pues si esto fue diagnosticado por un Médico. . . Solo siga sus tratamientos.

Nadie por Internet puede auscultarla y menos saber como esta Ud. de salud.

Por ello No existe forma de hacer un diagnostico por una web.

Si conociéramos sus exámenes de laboratorio y sus síntomas sabríamos que hacer por Ud. pero sin ello NO EXISTE FORMA.

Arriba Responder Citar
#154194 - 10/01/13 10:49 AM Re: información venas y arterias calcificadas [Re: Anonimo]
SOLNATURA
No registrado


AQUI LE PODEMOS AYUDAR CON UNAS REGLAS DE ALIMENTACION Y UNA TERAPIA NATURAL Y SIN EFECTOS SECUNDARIOS.
ATENTAMENTE.
MIGUEL


miguel@solnatura.net
tel: 91 3131409

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar