Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#154297 - 12/01/13 04:32 AM Heces verdes en adulto
Anonimo
No registrado

Hola, pues hoy al ir al baño vi que la mitad de mis heces eran verdes oscuro (la otra era color normal), no comí nada con pigmentos verdes, llevo un par de meses tomando un suplemento de L-carnitina, creatina y cobre (para el control del peso, no había presentado ningún problema) y justo ayer empezé a tomar otro de vitamina c, glucosamina, condroitina, manganeso, omega 3 y MSM (para regeneración de cartílago)mis preguntas son: es normal que pase eso por todo lo que estoy tomando? es algún efecto "cruzado" de los dos suplementos? es muy malo o sólo fue incidental y ya me estoy sugestionando? gracias!!!

Arriba Responder Citar
#154301 - 12/01/13 11:22 AM Re: Heces verdes en adulto [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

Es posible que sea por algo que comiste aunque no fuese ese mismo dia o por los suplementos que estás tomando, podrías dejar de tomarlos unos días a ver si se quita.

Y disculpa que te pregunte pero porqué tomas tanta cosa?

Saludos

Arriba Responder Citar
#154319 - 12/01/13 07:20 PM ¿Lo que consumes lo receto un Médico? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

Coincido creo que estas siendo intoxicado, por mercadeo y exceso de nutrientes.

¿Lo que consumes lo receto un Médico?

Porque más parece ser un tratamiento de los que ofrecen en pastillas, concentrados. Como los de:

Nutrición Cell.
CNC,Nutrición.
Herbalife.
Miami Nutrición.
......etc.

Claro, todos son: Internacionales... Reconocidos... Recomendados.... etc.

Claro, todo esto debe de ser pagado, por los nacionales y a un alto precio, pues son productos de primer mundo.

Todas estas Marcas, que han salido como plagas por el mundo y te quieren vender o reponer hasta el oxígeno que respiras, pues según todos ellos; te faltan nutrientes, siempre y por kilos.