Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#154297 - 12/01/13 04:32 AM Heces verdes en adulto
Anonimo
No registrado

Hola, pues hoy al ir al baño vi que la mitad de mis heces eran verdes oscuro (la otra era color normal), no comí nada con pigmentos verdes, llevo un par de meses tomando un suplemento de L-carnitina, creatina y cobre (para el control del peso, no había presentado ningún problema) y justo ayer empezé a tomar otro de vitamina c, glucosamina, condroitina, manganeso, omega 3 y MSM (para regeneración de cartílago)mis preguntas son: es normal que pase eso por todo lo que estoy tomando? es algún efecto "cruzado" de los dos suplementos? es muy malo o sólo fue incidental y ya me estoy sugestionando? gracias!!!

Arriba Responder Citar
#154301 - 12/01/13 11:22 AM Re: Heces verdes en adulto [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

Es posible que sea por algo que comiste aunque no fuese ese mismo dia o por los suplementos que estás tomando, podrías dejar de tomarlos unos días a ver si se quita.

Y disculpa que te pregunte pero porqué tomas tanta cosa?

Saludos

Arriba Responder Citar
#154319 - 12/01/13 07:20 PM ¿Lo que consumes lo receto un Médico? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

Coincido creo que estas siendo intoxicado, por mercadeo y exceso de nutrientes.

¿Lo que consumes lo receto un Médico?

Porque más parece ser un tratamiento de los que ofrecen en pastillas, concentrados. Como los de:

Nutrición Cell.
CNC,Nutrición.
Herbalife.
Miami Nutrición.
......etc.

Claro, todos son: Internacionales... Reconocidos... Recomendados.... etc.

Claro, todo esto debe de ser pagado, por los nacionales y a un alto precio, pues son productos de primer mundo.

Todas estas Marcas, que han salido como plagas por el mundo y te quieren vender o reponer hasta el oxígeno que respiras, pues según todos ellos; te faltan nutrientes, siempre y por kilos.

Que lo único que esto hace es desnaturalizar el cuerpo y enfermarlo, a consulta han llegado pacientes que hoy y por todo este desbalance.

Hoy no pueden comerse una buena y sabrosa fruta, pues los desbalancea y terminan con un cuadro de Diarrea por la fibra que consumen en la fruta y cuando sus Gurus, Babalaos, Chamenes de Marca (Todas Internacionales, pues lo nacional parece ser pecado) y venta de productos Nutricionales de Prestigio, que por lo regular. Los confrontan y terminan con que están intoxicados por lo que comen o han comido.

Solo les ponen una bola de Concentrados, chochos y comprimidos que deben de consumir para suplir la fruta.

Claro sacando una buena pasta, al supuesto enfermó.

No estarás en un Seudo-Tratamiento (Donde ellos Tratan, pero Siempre Mienten); de estos Farsantes y $alvadores de la $alud y la Nutrición de tanta Victima de la Mala Alimentación que azota a la humanidad.

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar