Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#154364 - 13/01/13 01:42 PM no se que hacer
pi1chi2chi Desconectado
nuevo

Registrado: 13/01/13
Mensajes: 1
me han diagnosticado aneurismas cerebrales de segmentos paraoftalmaticos bilaterales ( arterias hipofisarias superiores) y arteria comunicante posterior izquierda.
ANGIOGRAFIA:
- aneurisma sacular de aproximadamente 4 mm de diametro y cuello ancho en la cara medial del segmento oftalmatico de la arteria carotida interna derecha
- aneurisma sacular de aproximadamente 5mm de diametro con cupulas secundarias y relacion cuello/cupula de 0.6 en la cara medial del segmento oftalmico de la arteria carotida interna izquierda.
-aneurisma sacular de aproximadamente 2mm en el origen de la arteria comunicante posterior izquierda.
-hipoplasia del segmento A1 derecho

ALGUIEN PUEDE AYUDARME A TOMAR LA DECISION CORRECTA, OPERARME O QUEDARME COMO ESTOY?

Arriba Responder Citar
#154374 - 13/01/13 05:07 PM NO HAY DE OTRA, PEDIR SABIDURÍA Y VISIÓN PARA EL MÉDICO [Re: pi1chi2chi]
Anonimo
No registrado


No, mi buen....

En estas paginas encontrará de todo y muchos son unos gilipollas de cuarta.

Si Ud. NO SABE QUE HACER, EL MÉDICO SI....

Ud. no tiene forma de curarse o poder hacer algo por Ud. lo complicado el daño ya existe y es mortal y peligroso.

No habiendo de otra apoyese en su médico y pida a su creador que le otorgue la faculta para salir con bien del trance.

No hay más..... Es eso o esperar a que truene y se lleve lo que es Ud. pues al reventar se llevan todo y después no existe el hubiera. Queda uno muy dañado y sin forma de componerlo... De todas formas la operación se hace por convertirse en emergencia....

Suerte con su decisión y que todo sea por bien y el de su familia.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar