Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#154506 - 16/01/13 02:34 AM 3 operaciones l5s1 y estoy desesperado.
Jose46
No registrado


Hola. PIDO AYUDA Y CONSEJO de vosotros por si sabeis que puedo hacer por vuestra experiencia. Soy Jose y tento 46 años. En 01/12 me detecto la mutua (accidente laboral) una hernia l5s1 que me afectaba a la pierna izquierda. Después de varias pruebas y tratamientos varios, me hizieron una discectomia a finales de 02/12. Como no mejoraba en una rm y electromiografia vieron que habia una recidivia de la hernia y que lo mejor era hacerme una artrodesis, quitandome el disco y haciendo un injerto oseo de mi cadera izquierda. En 05/12 me intervinieron y bien, pero estando todavía en el hospital, empezó a dolerme la pierna derecha con los mismos sintomas como si tuviera una hernia, y tras hacerme un tac a los 14 días. Vieron que uno o los dos tornillos del lado derecho me estaban pinchando el nervio de dicha pierna y me volvieron a abrir de urgencia para ponerlos mas cortos. Me cambiaron los tornillos y tambien me quitaron un resto de hueso del canal raquídeo que tambien me comprimía el nervio. Bueno, sigo tomando lirica de 75 3 veces al día, zaldiar 3 veces al día, enantyum 3 veces al día y diazepam 2 pastillas. Los emg que me ha hecho dicen que tengo un daño crónico de moderado a severo en la pierna derecha y la l4l5 tocada. La mutua dice que son secuelas y que ya no me pueden hacer nada, de hecho me han mandado al EVI para ipt (ya me la concedieron, aunque me dijeron que no puedo coger nada de peso, ni trabajar, ni conducir) sigo cojeando y ayudado de un bastón. Estuve 6 días de rehabilitación y me la quitaron por que segun ellos me estaba perjudicando y ya son secuelas y que a corto/medio plazo no tendré mejoría, que a lo mejor dentro de 15 años (tengo 46).PERDONADME ¿Sabeís que puedo hacer?

Arriba Responder Citar
#154624 - 17/01/13 08:41 PM Re: 3 operaciones l5s1 y estoy desesperado. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tener mucha paciencia y aguante!!!!!!!!!!!!!Perdona que te lo diga asi,José,pero es mejor que te vayas mentalizando de que esto ya es para toda la vida.A mi me hicieron la primera operacion en 2006,con 49 años,la segunda(artrodesis),en 2009 y sigo con dolor y medicacion.Y en la unidad del dolor te dicen que es lo que hay,que lo único que pueden hacer es ir infiltrandote y medicandote y que te olvides de hacer vida normal.Es muy duro,pero es la realidad,todo lo demás que te digan, es para conformarte.Mucha suerte y mucho animo.
Saludos

Arriba Responder Citar
#154627 - 17/01/13 10:27 PM Re: 3 operaciones l5s1 y estoy desesperado. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Muchas gracias por tus animos de verdad. Yo nunca me he visto así, sin poder hacer nada. Antes era muy activo trabajando (carga y descargaba camiones a granel) hacia deporte (defensa personal, futbol, bici). Me gusta mucho conducir, lleva el coche parado más de un año enfrente de mi ventana, etc. Bueno tu lo sabras. MUCHAS GRACIAS. Un Saludo

Arriba Responder Citar
#154696 - 18/01/13 08:52 PM Re: 3 operaciones l5s1 y estoy desesperado. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Quizá solo te dije lo malo.Yo tambien hacia mucho deporte,ahora sigo haciendolo,pero diferente,solo natación y tambien estuve sin conducir año y medio hasta que me convencieron y me compré un automático.O sea que dentro de nuestras limitaciones,tenemos que aprender a vivir bien.Y de verdad,ten mucho optimismo,no te hundas.
Saludos

Arriba Responder Citar
#154989 - 23/01/13 11:54 PM Re: 3 operaciones l5s1 y estoy desesperado. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Muchas gracias de nuevo. Un saludo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar