Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#15475 - 23/10/06 10:10 PM Clinica de Cirugia Plastica en Madrid
Anonimo
No registrado


Necesito encontrar una clínica de Cirugía Plástica en Madrid, por lo que me gustaría que alguien con experiencia me contara sus resultados en alguna.
Gracias.

Arriba Responder Citar
#15476 - 27/04/07 04:04 PM Re: Clinica de Cirugia Plastica en Madrid
estreyuza Desconectado
nuevo

Registrado: 27/04/07
Mensajes: 3
en la Ruber hacen esta tipo de operaciones,entra en la página del Secpre y verás los médicos que operan allí

Arriba Responder Citar
#15477 - 30/04/07 02:35 PM Re: Clinica de Cirugia Plastica en Madrid
Anonimo
No registrado






*****ORGANICS***** organics MIESSENCE


COSMETICOS ORGANICOS

MIESSENCE organics *****
Mirta Pabon
mirtapabon@yahoo.com
Tel. 787 366-1732

PRODUCTOS ORGANICOS CERTIFICADOS PARA EL CUIDADO PERSONAL & BELLEZA & COSMETICOS & PROBIOTICO.

Es un hecho médicamente reconocido que nuestro cuerpo absorbe las cantidades significativas de lo que ponemos en nuestra piel.

¿Con alimentos de cultivo biológico Certificados llegando a ser rápidamente la nutrición de la elección por la salud consciente entre nosotros, por qué aceptaría usted menos para su piel?
¡Los Cosméticos Orgánicos certificados (Primero en el mundo!)

Primeros Cosméticos Orgánicos del Mundo que introduce MIESSENCE organics
¡Después de crear miessence®, la primera gama orgánica certificada de piel y cuidado corporal del mundo, nuestra progresión en cosméticos orgánicos elaborados naturalmente! Cuando nuestros clientes aprendieron más acerca de los ingredientes indeseables que contenían los productos que ellos estaban acostumbrados en productos de piel y cuidado corporal, ellos insistieron que nosotros los ayudáramos reemplazar cosméticos tóxicos de color con una pura alternativa. Así fue creado MIESSENCE organics.

Parece que no sólo nuestros clientes pensaron que esto fuera una idea buena. .. Early en 2002, se nos concedió una beca australiana del Gobierno federal para desarrollar la primera gama cosmética orgánica del mundo.
Estamos ahora orgullosos de ofrecerle cosméticos sinceramente naturales con ingredientes orgánicos certificados que nutren la piel, mientras proporcionan los colores naturalmente armoniosos y duraderos. Para más información Tel.787 366-1732 Ave. Centrar caparra Terrace #1434 Rio Piedras PR.

Arriba Responder Citar
#15478 - 24/05/07 03:11 AM Re: Clinica de Cirugia Plastica en Madrid
Anonimo
No registrado


Alimenta tu Piel con nuestros cosméticos no Tóxicos.
Ya esta en el mercado la primera linea de cosméticos certificados orgánicos y completamente naturales!!!
***
Si, por primera vez se ha creado toda una linea de cosméticos usando ingredientes totalmente naturales - NO SINTETICOS!!!
***
No comprometas tu salud, usa solo productos orgánicos y sin ingredientes sintéticos.

Estar en lo real es usar productos donde cada ingrediente es beneficioso para tu salud. Cada producto del cuidado personal, sus ingrediente son extraídos al frio, no hay uso de calentamiento, lo que garantiza que todas las propiedades de los ingredientes quedan ACTIVOS o vivos!
***
Para comprar estos productos puedes hacerlo en linea a través de:
***
www.cosmeticorganic.mionegroup.com

O si deseas tener tu propio negocio con productos orgánicos, entonces comunícate con Mirta Pabon vía telefónica o email. mirtapabon@yahoo.com

Mi Telefono es 787 593-6778

o envíame un correo a:

mirtapabon@yahoo.com

Espero tu llamada o correo. No pierdas esta oportunidad si eres amante a lo verdaderamente natural y sano.

Arriba Responder Citar
#15479 - 07/06/07 03:29 AM Re: Clinica de Cirugia Plastica en Madrid
Anonimo
No registrado


www.cosmeticorganic.mionegroup.com
mirtapabon@yahoo.com

Cosmetic no toxic

¿Esta Envejeciéndose tu Piel y esta luciendo Enferma? Las mujeres exponen a sí mismo sin saberlo unas 100 sustancias químicas cada mañana al aplicar productos en su aseo personal. De hecho, muchos lápices de labios, las cremas, las sombra de ojos, las bases, el esmalte para las uñas y los perfumes se han encontrado regularmente contener sustancias químicas tóxicas conocidas para causar la esterilidad y el cáncer. Todavía, según el Alimento y En droga la Administración (FDA) Guía, que es la "Biblia" de la regulación y estándares impuso en los EEUU para la fabricación de alimento y drogas, inclusive cosmético y productos de cuidado de piel, los fabricantes cosméticos no se requieren a registrar con el FDA. Incluso si ellos fueran requeridos a registrar con el FDA, no haría mucha de una diferencia porque según su guía, casi ningún ingrediente se puede permitir en cosméticos y perfumes: "Por la ley, FDA no tiene la autoridad para aprobar los productos ni los ingredientes cosméticos, menos añadiduras de color. "A excepción de añadiduras de color y unos pocos ingredientes prohibidos, un fabricante cosmético puede, en su propia responsabilidad, el uso esencialmente cualquier materia prima como unos ingredientes cosméticos y vender ese producto sin la aprobación...www.cosmeticorganic.mionegroup.com

Arriba Responder Citar
#15480 - 10/06/07 05:53 AM oferta organica cosmeticos no toxicos
Anonimo
No registrado



Arriba Responder Citar
#148481 - 18/09/12 02:41 PM Re: Clinica de Cirugia Plastica en Madrid [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola! yo me he perado con el Dr. Carlos Gullón en Clinica Femm, si lo buscas en internet te va a salir. Estoy feliz con los resultados, muy natural, cuando la cirugía esta bien hecha no senota. es justo lo que yo buscaba, es un doctoy muy serio, no es de los mas caros tampoco es de clinia de franquicia. Me dio mucha confanza y seguridad dese e primer día, todos esuvieron muy pendientes de mí, él me operoó, fue a darme el alta, me hizo todas las curas y revisiones. Ve a verle y saca tus propias conclusiones.
Un saludo,
Noemi.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar