Nueva respuesta
Opciones de tema
#154636 - 18/01/13 12:22 AM Se conoce algun efecto adverso al utilizarlo.
nancho 14 Desconectado
nuevo

Registrado: 19/08/12
Mensajes: 9
Estimiado señores.

Si una persona utilizo un relajante muscular 48 hora antes de tener un accidente importante, (donde hubo, sangrado, golpe en al cabeza y todo el cuerpo) pudiera darse el fenomeno de bajar de peso drasticamente, el relajante es del tipo de recepcion colinergica.

Espero su pronta repuesta.

Arriba Responder Citar
#154643 - 18/01/13 01:31 AM SI.... Se LLAMA DIABETES TIPO II, Descompensada. [Re: nancho 14]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem

Saludos.

Ud. tiene un Expediente y tiene Diabetes (Tipo II), según se lee en sus Consultas.

No Desvirtué otras Causas Ud. no lleva un control adecuado de su Diabetes (Hiperglucemia)y esto, LO ESTA DAÑANDO.

Esto causa Acidosis Metabólica y es el Ultimo escalón, para sufrir o Morir, por un Coma Diabético o Infarto.....

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Coma Hiperosmolar, no Cetósico (CHNC)

El coma hiperosmolar no cetósico ocurre cuando los niveles de azúcar en la sangre son muy altos y la sangre se vuelve espesa. Se presenta con mayor frecuencia en adultos de más de 50 años de edad con diabetes tipo 2.

Con el CHNC, la glucosa en sangre puede alcanzar niveles altos, pero hay suficiente insulina presente para impedir que el cuerpo produzca cetonas. Esta situación no sucede con mucha frecuencia, pero cuando ocurre es emergencia médica seria.


Los principales síntomas del CHNC son:

--Sed excesiva y orina con frecuencia que produce una deshidratación y Desmineralización Severa.

--Grave pérdida de peso

--Fatiga extrema.

--Presión arterial baja. (EL PELIGRO DE UN INFARTO ES REAL).

--La deshidratación severa puede causar confusión y desorientación.

--Si no se detecta lo suficientemente a tiempo, puede producir Coma Diabetico.

--El tratamiento de Emergencia en el hospital de esta grave condición incluye la sustitución por vía intravenosa de fluidos y la administración de insulina.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Para algunas personas el CHNC es la primera señal de diabetes.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

COMO PREVENIR. (Después NO sirven los arrepentimientos).

Debe de Medir su nivel de glucosa en la sangre con regularidad le ayudará a detectar los niveles extremadamente altos de azúcar en la sangre que se producen como resultado del CHNC.

Pues el cuerpo es el ultimo escalón para compensar estos cuadros y este hecho puede ser Mortal o dejarnos como Vegetales pues se queman las neuronas, pudiendo quedar en Coma Diabetica Crónica.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#154671 - 18/01/13 03:27 PM Re: SI.... Se LLAMA DIABETES TIPO II, Descompensada. [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Estimado Doc.

No se si me explique, diabetes no es, ya se l han realizado hemograma en el laboratorio.
Mi pregunta concreta es, LA PERSONA QUE HA UTILIZADO RELAJANTE MUSCULAR CON RECEPCION COLINERGICA COMO LA ORFENADRINA DIAS ANTES DE UN ACCIDENTE ES NORMAL QUE BAJE DE PESO DRASTICAMENTE,ESTE PUEDE SER UN EFECTO CUANDO SE UTILIZA ESTE TIPO DE MEDICAMENTO.

Arriba Responder Citar
#154753 - 20/01/13 03:32 AM Re: SI.... Se LLAMA DIABETES TIPO II, Descompensada. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Bajar drásticamente de peso nunca es normal, tiene que consultar al médico si eso ha sido así.

Saludos

Arriba Responder Citar
#154757 - 20/01/13 05:28 AM Re: SI.... Se LLAMA DIABETES TIPO II, Descompensada. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hombre no estas leyendo el tema que tiene, Diabetes II.

Ya le indicaron que pasa o que vaya al Médico para que lo valoren.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies