Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#92637 - 08/04/10 09:21 PM Uveitis cronica
Anonimo
No registrado


[b][/b]Hola, tengo 30 anos y toda mi vida he tenido que cargar con esta enfermedad, hasta la fecha solo han podido controlar los cuadros inflamatorios que presento con medicamentos como la prednisolona y Diclofenaco, desafortunadamente logro una estabilidad solo de semanas antes de volver a comenzar de nuevo con los medicamentos. Por favor, si alguien conoce algun especialista que pudiera mejorar mi calidad de vida, les agradeceria su informacion ya que estoy desesperada por una cura.

Arriba Responder Citar
#154841 - 21/01/13 07:20 PM Re: Uveitis cronica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA,A MI ES LA TERCERA VEZ QUE ME AGARRA UVEITIS EN 6 AÑOS,CON GOTAS SIEMPRE ME LO PUDE CURAR,HOY FUI AL CLINICO A CONTROL,LE CONTE SOBRE ESTO Y ME MANDO A HACER UN HIV,ES POSIBLE LA RELACION?

Arriba Responder Citar
#154843 - 21/01/13 07:36 PM Uveitis cronica por actualizacion de Protocolo. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



La uveítis puede ser causada por trastornos autoinmunitarios el VIH es uno de varios y hay que descartarlo por Protocolo Médico y su actualización, así como la artritis reumatoidea o la espondilitis anquilosante, infección o exposición a toxinas.

Sin embargo, en muchos casos, la causa se desconoce.

La forma más común es la uveítis anterior, la cual implica inflamación de la parte frontal del ojo. A menudo se denomina iritis debido a que generalmente sólo afecta el iris, la parte coloreada del ojo. La inflamación puede estar asociada con enfermedades autoinmunitarias, pero la mayoría de los casos se presenta en personas sanas. Este trastorno puede afectar únicamente a un ojo y es más común en las personas jóvenes y de mediana edad, por esto es la actualización ya que entre estas edades esta una gran mayoría de HIV sin identificar y portadores nuevos.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar