Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#154888 - 22/01/13 04:06 PM AYUDA SUPER URGENTE PORFAVOR
jessycm Desconectado
nuevo

Registrado: 22/01/13
Mensajes: 1
Resulta que el año pasado no me bajo la menstración por dos meses (octubre y noviembre 2012) fui a consulta con la ginecologa y me receto provera por 15 dias, me las tome y me bajo 10 dias despues de haberlas terminado ( diciembre 21 ), la dictora me dijo que ya con eso no me tendria que seguir tomando la pastilla porque mi ciclo se deberia regularizar, ya estamos a 22 de enero y siento molestias pero no me baja ... Sera que tengo que depender del provera toda mi vida para que me baje? podre tener hijos? tengo 26 años

Arriba Responder Citar
#154904 - 22/01/13 07:37 PM Su Médico ya la reviso de no padecer Síndrome Metabólico [Re: jessycm]
Dra. Michell Desconectado
veterano

Registrado: 09/11/12
Mensajes: 364
De: Latino América
¿ Cuantos kilos pesa y cuanto mide ?

Por que con sus datos parece Ud. sufrir de Síndrome Metabólico y eso de estar tomándose y corrigiendo solo con hormonales es causar un daño mayor al cuerpo y porqué solo se crean quistes en los Ovarios o Higado graso y después hay que operar.

Convirtiéndose en un duro juego donde la mujer deja la vida y pierden la salud.
_________________________
De los Enfermos VIVEN y COMEN Gran Cantidad de Mercaderes de la Salud

Hecho nada Digno Ni Saludable

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar