Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#154980 - 23/01/13 08:29 PM citomegalovirus
Anonimo
No registrado


apreciados medicos. tengo una pregunta muy importante. Soy portador del vih. con carga indetectable desde 2 años y cd4 de 1400. he dejado la medicacion por mi cuenta, hablandolo con mi medico, para darme un descanso al cuerpo por la toxidad que puede probocar.
En estos momentos me han detectado colitis ulceros por el virus ctm.
Mi pregunta es si este virus es siempre contagioso. Segun leo por internet, con la medicina que me han dado se dormira el virus.
Porfavor. necesito un poquito mas de informacion. Toda la que sea posible. por cierto soy un varon de 27 años.

Muchisimas gracias por todas las aportaciones.

Arriba Responder Citar
#154986 - 23/01/13 10:30 PM Existen Variables en sus dudas y nos faltan Datos [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem

Podríamos tener incongruencias, por falta de datos y parca descripción de lo que vive.

Seria tan amable de apoyar; contestando estas preguntas.

--De donde saca que su cuerpo necesita descanso y que en Ud. la toxicidad de los medicamentos que consume; es mala o dañina.

--Desde cuando tiene identificado el VIH.

--Los Medicamentos que tiene indicados, desde cuando los consume.

--Cual es la posología indicada para el su consumo de la medicina.

--Colitis Ulcerosa por Citomegalovirus (CMV), como lo detectaron.

--Determinaron que CMV y/o Familia y/o Subfamilia es la que lo Infecto.

--La Infección es Inicial.

--La Infección; que hoy manifiesta; es una Reactivación del CMV de ser así, cuantas veces la ha manifestado desde que tenga memoria.

--Aparte de ser varón de 27 años... sus otros datos físicos los podrá describir(Estatura, Peso, Tipo Étnico,...etc).

Esperamos sus respuestas; para una respuesta acorde con sus datos.

Gracias....
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#155002 - 24/01/13 04:23 AM Re: Existen Variables en sus dudas y nos faltan Datos [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Gracias por su respuesta Doctor. A continuacion contestare sus preguntas para mayor aportacion de informacion:
Soy varon de 27 años, Español, 168, 73kg. Desde que empece con los dolores del colon he adelgazado 6kg. Me detectaron esta enfermedad atraves de una colonoscopia, realizando unos cultivos. Todo empezo con unas anginas muy inflamadas, y luego la inflamacion del colon. ayer fue mi primer dia de toma de la mediacion y que yo sepa nunga he tenido esta enfermedad, es la primera vez que me lo detectan, y la mediacion se llama Valcyte 450mg.
He leido por internet que esta medicacion es muy mala (efectos secundarios) y la enfermedad esta tambien (provocacion de cegera...).

Tengo Vih desde hace tres años. Empece a medicarme, que no me era necesario(cd4 900), porque tenia pareja seronegativa.
Y sobre lo del descanso de la mediacion, leo aveces cosas por internet y nose, decidi dejarlo una temporada. Tambien es porque al principio tomaba Truvada y Kaletra junto. Al año me quitaron la truvada y tomaba solo kaletra, 2 por la mañana y 2 x la noche. Me era muy molesto y casi no cumplia las tomas. Aun asin seguia con las defensas altas (1400) y carga indetectable. y como el no tomar adecuadamente la medicacion, tenia dolores de barriga o diarreas. por eso deje la mediacion por una temporada.

espero informacion de su parte porfavor. y muchisimas gracias

Arriba Responder Citar
#155012 - 24/01/13 10:38 AM citomelagovirus [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Porfavor leanse los mensajes y ayudenme con mi nueva enfermedad. soy portador de vih con 27 años y necesito informacion experta. Mi pregunta es si siemopre es contagiosa esta enfermedad y aportenme informacion sobre todo un poco. Gracias y se agradece un monton vuestra dedicacion

Arriba Responder Citar
#155229 - 27/01/13 09:16 PM Re: citomelagovirus [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


porfavor ayudenme algun medico. muchisimas graciass

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar