Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#1552 - 28/03/05 10:08 PM LO QUE FALTA EN ESTOS FOROS
ROMERO Desconectado
newbie

Registrado: 03/11/04
Mensajes: 47
POR EL TIEMPO QUE LLEVO EN ESTE FORO CREO QUE LO QUE LE FALTA ES PROFESIONALES O FUTUROS PROFESIONALES QUE NOS CONTESTEN A PERSONAS COMO YO,QUE VENIMOS EN BUSCA DE AYUDA Y NO ENCONTRAMOS MUCHAS RESPUESTAS,NO PEDIMOS DIAGNOSTICOS,POR ESTE MEDIO ES IMPENSABLE,PERO SI ALGUNA VALORACION O UNA DIRECCION QUE TOMAR.SI LOS PROFESIONALES MEDICOS O FUTUROS NOS HICIERAN EL FAVOR DE RESPONDER MAS,TODOS,INCLUIDOS VOSOTROS,ESTARIAMOS MAS TRANQUILOS.GRACIAS.ANIMAROS.

Arriba Responder Citar
#1553 - 29/03/05 07:42 AM Re: LO QUE FALTA EN ESTOS FOROS [Re: ROMERO]
Anonimo
No registrado


Estoy de acuerdo contigo dejé una duda y no me han contestado nadie.Al final he consultado con la Asociación ALCER mi duda, buscalo en Internet por si tienes algún problema te responden al día siguiente.Dime algo cunado leas este msj.Gracias.

Arriba Responder Citar
#1554 - 29/03/05 09:45 AM Re: LO QUE FALTA EN ESTOS FOROS [Re: ROMERO]
portalesmedicos Administrador Desconectado
participativo

Registrado: 26/08/04
Mensajes: 81
De: España
Este es un servicio relativamente nuevo de acceso libre y gratuito que ponemos a disposición de todos los que lo quieran utilizar.
El único requisito que pedimos es que se cumplan las normas con el fin de mantener la buena calidad del servicio.
Te rogaría que las leyeses ya que al publicar tu mensaje en todos los foros, lo que consigues es quitarle utilidad a esta herramienta. Hemos eliminado todos los mensajes duplicados salvo este para que quede constancia de tu sugerencia. Comenta todo lo que quieras, pero una sola vez y en el foro adecuado.
En lo que respecta a la falta de respuestas en los foros, aprovecho para decirte a tí y a todos los que usáis los foros que estamos en ello. Como te he dicho es un servicio de reciente creación y estamos buscando colaboradores que respondan a las preguntas.

Arriba Responder Citar
#1555 - 29/03/05 09:21 PM Re: LO QUE FALTA EN ESTOS FOROS [Re: portalesmedicos]
Anonimo
No registrado


TENEIS RAZON,PERDONA,A VECES ME DEJO LLEVAR CON LO PRIMERO QUE ME VIENE A LA CABEZA.PERDONA POR PONERLO EN TODOS LOS FOROS,CREI QUE DEBIA LEERSE EN TODOS POR SI ALGUN PROFESIONAL NO VISITABA ALGUNO.

Arriba Responder Citar
#1556 - 29/03/05 09:28 PM Re: LO QUE FALTA EN ESTOS FOROS
ROMERO Desconectado
newbie

Registrado: 03/11/04
Mensajes: 47
GRACIAS,VOY A VISITAR LA PAGINA DE ALCER AHORA MISMO,YA TE CONTARE.

Arriba Responder Citar
#1557 - 30/03/05 08:26 PM Re: LO QUE FALTA EN ESTOS FOROS
ROMERO Desconectado
newbie

Registrado: 03/11/04
Mensajes: 47
ESTUVE EN LA PAGINA QUE ME DIJISTE,PERO YO LO QUE TENGO ES DE HEPATOLOGIA Y ELLOS SE DEDICAN A NEFROLOGIA,VISITO ESTE FORO POR QUE ES AQUI DONDE HAN DEJADO MI MENSAJE,LOS TENGO EN EL FORO DE MEDICINA,NEUROLOGIA Y TRAUMATOLOGIA.DE TODOS MODOS,GRACIAS.SUERTE.

Arriba Responder Citar
#1558 - 31/03/05 10:56 PM Re: LO QUE FALTA EN ESTOS FOROS [Re: ROMERO]
Anonimo
No registrado


He encontrado esta página donde pueden orientarte sobre tu problema.Suerte y dime algo cuando lo leas.

http://www.gastroinf.com/

Arriba Responder Citar
#1559 - 31/03/05 11:02 PM Re: LO QUE FALTA EN ESTOS FOROS
Anonimo
No registrado



Más direcciones:

http://www.roche.es/salud/hema.htm

http://www.aehc.es/modules.php?name=News&file=article&sid=202

http://www.aeped.es/protocolos/hepatologia/

Arriba Responder Citar
#1560 - 02/04/05 03:49 AM Re: LO QUE FALTA EN ESTOS FOROS
ROMERO Desconectado
newbie

Registrado: 03/11/04
Mensajes: 47
LOS VISITERE,GRACIAS.SI BUSCAS MAS RESPUESTAS VISITA NEGLIGENCIAS.COM

Arriba Responder Citar
#1561 - 12/09/05 07:24 PM Re: LO QUE FALTA EN ESTOS FOROS [Re: ROMERO]
Anonimo
No registrado


Hola, a todos/as yo no llevo mucho tiempo visitando este foro, se puede decir que es la cuarta vez, y si, tienes razón hace falta que se animen más persona a participar tanto pacientes, dudosos/as, familiares, profesionales, y estudiantes de medicina. Muchas gracias al Dr. ChipiUser por su participación. Me he fijado que hay mucha gente con dudas pero que sus dudas casi nadie las resuelve espero que esto cambie y cada vez podamos entre todos ir mejorando este foro. Un saludo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar