Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 37 de 89 < 1 2 ... 35 36 37 38 39 ... 88 89 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#154833 - 21/01/13 06:26 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola mi nombre es Lia Como estan? Consulto porque la verdd estoy muy asustada, hace dias que tengo un dolor en la mandibula y dientes y encias y a eso le sumo q no puedo respirar muy bien, no mucho y tengo dolor en le cuello en la espalda y en el estomago, y sudoracion y escalofrios,,, y fui al medico pero me dijo q no tenia nada pero no me practico ni electro ni nada tengo ataques de panico y ansiedad y hace dias empeze el tratamiento, pero la verdad es q lei q estos sintomas puedne ser infartos, y estoy muy asustada,, por favor si me pueden responder estaria muy agradecida,, tengo 24 años,, gracias

Arriba Responder Citar
#154835 - 21/01/13 06:51 PM En que entretiene su mente, buscando Enfermedades [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


La autosugestión es un cruel enemigo.

Porque no cambia su forma de ver lo que le ocurre. No busque lo negativo.

De nada sirve leer lo malo de las enfermedades si no se tiene la responsabilidad de comer sano, hacer deportes, llevar una nivel de trabajo y actividad interpersonal buena.

De que sirve leer lo malo de las enfermedades y padecimientos si solo buscamos nuestros desbalance.

Arriba Responder Citar
#154838 - 21/01/13 07:09 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola mi nombre es Lia Como estan? Consulto porque la verdd estoy muy asustada, hace dias que tengo un dolor en la mandibula y dientes y encias y a eso le sumo q no puedo respirar muy bien, no mucho y tengo dolor en le cuello en la espalda y en el estomago, y sudoracion y escalofrios,,, y fui al medico pero me dijo q no tenia nada pero no me practico ni electro ni nada tengo ataques de panico y ansiedad y hace dias empeze el tratamiento, pero la verdad es q lei q estos sintomas puedne ser infartos, y estoy muy asustada,, por favor si me pueden responder estaria muy agradecida,, tengo 24 años no soy ni hipertensa ni diabetica ni tengo antedecentes de familiares con problemas cardiacos, gracias [/quote]

Arriba Responder Citar
#154840 - 21/01/13 07:17 PM Re: En que entretiene su mente, buscando Enfermedades [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No solo es autosugestion, es que yo la ultima semana no tengo ni hambre, y un poco sugestionada estoy, no tengo malos habitos, ni tengo hipertension ni diabetes ni colesterol, si soy un poco sedentaria, y deberia hacer mas deportes,, pero estas cosas aparecieron antes q yo leyera esas cosas...! gracias igual por tu respuesta!!!

Arriba Responder Citar
#154842 - 21/01/13 07:23 PM En que entretiene su mente, buscando Enfermedades [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



[quote=Anonimo]La autosugestión es un cruel enemigo.

Porque no cambia su forma de ver lo que le ocurre. No busque lo negativo.

De nada sirve leer lo malo de las enfermedades si no se tiene la responsabilidad de comer sano, hacer deportes, llevar una nivel de trabajo y actividad interpersonal buena.

De que sirve leer lo malo de las enfermedades y padecimientos si solo buscamos nuestros desbalance.


[/quote]

Arriba Responder Citar
#154844 - 21/01/13 07:42 PM Re: En que entretiene su mente, buscando Enfermedades [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No solo es autosugestion, es que yo la ultima semana no tengo ni hambre, y un poco sugestionada estoy, no tengo malos habitos, ni tengo hipertension ni diabetes ni colesterol, si soy un poco sedentaria, y deberia hacer mas deportes,, pero estas cosas aparecieron antes q yo leyera esas cosas...! gracias igual por tu respuesta!!!

Arriba Responder Citar
#154916 - 22/01/13 10:43 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


encontre gusanos negros en orina estancada en inodoro durante 9 dias que significa?

Arriba Responder Citar
#154918 - 22/01/13 11:17 PM Necesita mejorar el nivel de aseo del baño [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Que no hay un buen aseó en el inodoro y tiene que poner mas atención a la limpieza de su inodoro.

Arriba Responder Citar
#154935 - 23/01/13 02:06 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


debilidad muscular,erecciones debiles,agotamiento,poca bellocidad pubica en cara y genitales mido1.81 y peso 69 kg y tengo 22 años ¡¿que tengo ayuda por favor?

Arriba Responder Citar
#154941 - 23/01/13 03:58 AM Un Médico Endocrinólogo, es adecuado para Aclararlo [Re: Anonimo]
Dra. Michell Desconectado
veterano

Registrado: 09/11/12
Mensajes: 364
De: Latino América
Necesita a un Médico Endocrinólogo, para evaluar su estado y niveles hormonales, sean los adecuados.
_________________________
De los Enfermos VIVEN y COMEN Gran Cantidad de Mercaderes de la Salud

Hecho nada Digno Ni Saludable

Arriba Responder Citar
#154977 - 23/01/13 07:42 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: pinguin]
Anonimo
No registrado


en cuanto tiempo puedo quedar embarazada si me cuide por 5 años con la perlutal y hace 3 meses q no m a bajado

Arriba Responder Citar
#154984 - 23/01/13 09:59 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola quisiera saber si es posible un parto normal luego de dos cesareas previas con incicion vertical. muchas gracias

Arriba Responder Citar
#155008 - 24/01/13 07:00 AM ginecologia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hace ya un tiempo , en la zona de la vulva me salieron como manchitas rojas,y al otro dia esas manchitas desaparecieron y en ese lugar se me empezo a salir la piel y me picaba mucho, me puse crema para hongos de pies, ya que tenia un hongo en el dedo de la mano y pense que me habia contagiado, a la semana se me fue eso, ya habra pasado un mes de lo sucedido, la cosa es que al tener relaciones sexuales durante el coito me duele la zona abdominal baja seria como un dolor de ovarios.
y bueno no le di importacia pero ayer despues de tener relaciones sexuales con mi pareja se le pusocolorado el glande, le picaba y ya hoy tenia manchitas rojas, se le fueron y se le esta saliendo la piel del glande, y eso me preocupo , porque ami no me paso mas nada, pero por ahi tengo candidiasis adentro y le contagie, tengo que tambier contar que aveces de la nada me agarran punzadas en la zona abdominal baja, que me matan.

Arriba Responder Citar
#155044 - 24/01/13 07:39 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas tardes es que tengo un problema hace unos meses me ha salido una mancha en el brazo izquierdo parece golpe pero no lo es ,además ya a pasado mucho tiempo y no borra me hize ver, pero los médico dices q no saben que es y que no es nada malo pero hace unos días me ha comenzado a doler es por eso que acudo a ustedes para que me puedan apoyar en verdad le agradecere un montón...

Arriba Responder Citar
#155048 - 24/01/13 08:27 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola! quiero saber si después de haber pasado 30 días de haber utilizado las gotas para los ojos puedo seguir utilizando el resto queda....gracias!

Arriba Responder Citar
#155060 - 24/01/13 09:52 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola quisiera hacerle una consulta:... hace mas o meno 1 año empece con muchos dolores en el estomago,, sentia como burbujas en el estomago qe se explotaban,, mucho dolor,, hinchazón,, cada comida qe comia me hacia sentir estas molestias en el estomago...
Al pasar un tiempo cada vez era peor y consulte con mi medico,, el me pidio una ecografia, la cual salio normal y me receto una pastilla llamada PRAXIS, esta pastilla me fue haciendo efecto peor con el tiempo, osea al pasar del tiempo estas molestias disminuian un poco, pero ahora me siento como antes: siento burbujas todo el tiempo qe se explotan en mi estomago (como gases), siento dolor de vez en cuando y como una presion en mi estomago(como si me apretaran el estomago). Tambien cada vez qe me levanto temprano me siento muy mal, siento tdas estas cosas dentro mio... Usted qe opina qe puede ser l qe tengo? qe podria tomar qe calme estas molestias??

Arriba Responder Citar
#155072 - 24/01/13 11:44 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ve al dermalogo, dile que antes no te dolia pero ahora si, ¿a cambiado de color? ¿de forma? ¿te a credido? todo eso cuentaselo, no se que podra ser, solo puedo aconsejarte eso, y si pasa de ti, tu insiste

Arriba Responder Citar
#155146 - 26/01/13 03:34 AM Re: trauma craneoencefalico por caida por escalera [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mi esposo sufrio caida por escaleras de altura de +/- 6 metros de descenso, perdio conocimiento por 4 horas, luego dolor de cabeza intenso, presento sangrado por nariz y boca pero no presento herida externa en cuero cabellido, ni deformaciones en cabeza, en la atención inmediata le administraron ASA x 100 mg, por antecedente cardiaco, y manejado con dipirona endovenosa sin mejoria de sintomas,y dado de alta. Pero 24 horas porteriores presento convulsiones y le diagnosticaron hemorragia intracraneal, quedando en coma y necesitando drenaje de hemorragia quirugicamente. Quedando con hemiparesia izquierda. Deseo saber si la caida le pudo ocasionar la hemorragia intracraneal.

Arriba Responder Citar
#155149 - 26/01/13 04:43 AM ¿ Que no realisaron Estudios y Valoración adecuada ? [Re: Anonimo]
Dra. Michell Desconectado
veterano

Registrado: 09/11/12
Mensajes: 364
De: Latino América
Sra. Sin ser fatalista, antes su esposo esta vivo.

Cualquier caída de mas del doble de la estatura de paciente, es peligrosa y puede ocacionar fácilmente la muerte.

En este casó una Hemoragia es el menor de los riesgos que la caída que describe sufrió. Lo raro es que no indica Ud. si le practicaron TAC, Resonancia Magnética o Estudios Similares pues en estos se pudo determinar la lesión y evitar daños posteriores.

Lo cual es importante por el cuadro que describe tiene su esposó.
_________________________
De los Enfermos VIVEN y COMEN Gran Cantidad de Mercaderes de la Salud

Hecho nada Digno Ni Saludable

Arriba Responder Citar
#155240 - 28/01/13 03:20 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola,estoy escaldado ¿que debo hacer?

Arriba Responder Citar
#155262 - 28/01/13 04:48 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#155271 - 28/01/13 08:54 PM Re: SOLO UN Atrasó de su menstruación. [Re: Dra. Michell]
Anonimo
No registrado


disculpe tome pastillas del dia siguiente el 17/2012 y mi mes me vino el 23/2012 y ps no se k pasa pero ya me tendria k aber venido otra ves pero no me viene quiero saber k es lo q pasa

Arriba Responder Citar
#155341 - 29/01/13 09:34 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me duele el pecho justo en ele centro que puede ser?, me duele al respirar o al reír al hacer un esfuerzo mñinimo me duele que puede ser,no puedo aspirar el aire de forma profunda

Arriba Responder Citar
#155344 - 29/01/13 09:45 PM Un dolor, huy eso es querer ADIVINANZAS no Ayuda [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No espere respuestas, en el pecho están órganos importantes y con solo mencionar dolor hay que ir al Médico.

Un dolor surge por muchas cosas y Ud. no indica nada útil y eso es querer que Adivinen que le pasa... No sueñe o aluciné; con la salud no se juega.

Arriba Responder Citar
#155356 - 30/01/13 02:05 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mejor inyeccion para planificar

Arriba Responder Citar
#155359 - 30/01/13 02:28 AM La disponibilida y los pocos efectos es lo Necesario [Re: Anonimo]
Dra. Michell Desconectado
veterano

Registrado: 09/11/12
Mensajes: 364
De: Latino América
No es la inyección la que manda su uso.

Son las necesidades a cubrir de la mujer, el costo y disponibilidad del producto, sin estos parámetros cubiertos. No existe recomendación valida.

En mi zona de residencia, la CYCLOFEMINA. Es de uso mensual y crea pocos efectos secundarios en la biología femenina y el costo es un tema importante, pues algunos consideran caro el producto.

A decir verdad, no entiendo como decir que un medicamento es caro. Si cumple su función y lo que ofrecen, para mi es un buen producto. Pues cumple con su calidad y ofrecimientos.
_________________________
De los Enfermos VIVEN y COMEN Gran Cantidad de Mercaderes de la Salud

Hecho nada Digno Ni Saludable

Arriba Responder Citar
#155428 - 31/01/13 04:55 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Dr. tengo una bolita en mi quijada que puede ser

Arriba Responder Citar
#155431 - 31/01/13 06:13 AM Complicado decir que tipo de bolita tiene..... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Sin ver.
Sin que esplique referentes.
Sin que indique textura.
Sin que indique desde cuando.
Sin la ubicación.

Esta complicado poder dar una opinión.... pues hay que adivinar todo y eso es útil.

Arriba Responder Citar
#155433 - 31/01/13 06:29 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ola me pica la nariz y la tengo roja y me salen granitos con pus

Arriba Responder Citar
#155437 - 31/01/13 06:55 AM En serio ADIVINOS NO Hay por acá.... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Vaya al Medico, con infecciones no se trata de estar Adivinando....

Arriba Responder Citar
Página 37 de 89 < 1 2 ... 35 36 37 38 39 ... 88 89 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar